Publicidad

Dos catalanes llevan la bandera española en Tokio

Orgullo español

El equipo olímpico español ha desfilado por la pista del Estadio Olímpico de Tokio con más de cien deportistas, siguiendo por primera vez en la historia a dos abanderados, los catalanes Saúl Craviotto y Mireia Belmonte.

Ambos atletas, que cuentan con cuatro medallas olímpicas en su palmarés particular y participan en sus cuartos Juegos Olímpicos, han sido los encargados de liderar a la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha mostrado su "orgullo" para ver Mirea Belmonte, que es hija predilecta de la ciudad, como "abanderada" de España en el país nipón y ha deseado mucha suerte al resto de deportistas.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Carlos Gomez, amigo de el Sebolla, 24/07/2021 - 20:11

Una fantastica cria de 17 anyets ja ha aconseguit la primera medalla, una de plata, argent com diu el chalado del Virgili.

I encara que sembli impossible no es catalana.

#11 Pan con tomate y jamón ibérico, Semper Hispania , 24/07/2021 - 12:56

¡Animo chicos...! el deporte es la prueba de que juntos somos mas grandes... Barcelona 92 con toda España detrás fue una maravilla...

#10 Luigi., Barcino, 24/07/2021 - 10:57

Para mayor escarnio de los indepes,el abanderado es un Policia Nacional.

#8 Ojotuerto, Calafell.TAB, 24/07/2021 - 10:27

Guapa ella y guapo él. Guapos los dos, jóvenes y admirables. Mucha suerte al equipo Olímpico y después al equipo Paraolímpico?? Suerte España, que orgullo que de esta tierra española salgan personas que iluminan, contra la Oscuridad profunda la luminosidad de las estrellas de verdad. Gracias. Muchas Gracias.

#6 Nut, La Patria de Prim, 24/07/2021 - 06:45

Es simplemete racismo(ahora le dicen supremacismo).Y con los racistas no se dialoga se les combate y arrincona.