Publicidad
Deportes · 16 de Julio de 2010. 11:39h.

"Oliver se 'autoliquidó' 850.000 euros"

Rosell acusa Sala i Martín de hablar " muy a la ligera" y casi descarta el fichaje de Cesc

El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha sido entrevistado en Els Matins de TV3, donde ha denunciado que "la situación económica del club es muy delicada, no es como dice Sala i Martín, que hizo unas manifestaciones muy a la ligera" cuando dijo que había un beneficio de 11 millones en la última temporada.

"Y no lo digo yo, lo dice el auditor", ha subrayado, además de explicar que han tenido que pedir un crédito sindicado porque no había dinero "ni para pagar las nóminas de los jugadores de junio".

En cuanto al tema deportivo, ha explicado que "los técnicos nos han dicho que de momento quieren Ibrahimovic", además de revelar que "el Arsenal está muy enfadado con el Barça y no quieren escuchar ofertas. De momento no está en venta. Y tampoco ofreceremos cualquier cifra para que la situación económica del club tampoco lo permite".

Rosell ha recordado que "somos un club tansversal, a pesar de que la catalanidad va al adn del club, Pero el presidente de Extremadura tenía razón, hay muchos socios que no son catalanes ni catalanistas". "Oliver se llevó una liquidación de unos 850.000 euros. En el contrato tenía derecho, y la liquidación se la aplicó al máximo. El día 30 él mismo se autoliquidó", ha criticado.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Johan, Sants, 17/08/2010 - 00:56

carme has fumat?Sandro va amb la veritat x davant i laporta ens ha estat mentint...es de dretes i no ho sabeu.nomes vol pasta (es va posar bottox als llavis i ho va pagar el soci.pagava pisos,hotels i regalets a la Srta.Flabia(tot pagat pel Barça)DESPERTA

#19 Jaume, Sant Feliu de Codines, 02/08/2010 - 22:22

Pero Carme pero que dius nena?No has pogut fer un comentari pitjor.Laporta ens ha enganyat a base de titols com ha anat acumulant deute deute i mes deute i lo de Oliver es senzillament vergonyos e inadmisible.Sandro aixeca catifes per criticar a Laporta!

#18 Carme, Torelló, 18/07/2010 - 09:59

Laporta anava a la ONU, Rosell a Extremadura. Laporta fa el discurs a Milla en català, Rosell els dels campions del món del Barça en castellà... No hi ha color. Rosell menteix: el substitut d'Oliver cobra el mateix (compara coses diferents(.

#17 Ernest, Barcelona, 17/07/2010 - 20:09

Em refereixo a l'Oliver, evidentment.

#16 Ernest, Barcelona, 17/07/2010 - 13:56

¿Algú sap perquè li diuen "el xori" a aquest senyor?