La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha regalado uno capote a cada uno de los jugadores españoles de la Copa Davis, que del 19 al 21 de septiembre disputarán en la Plaza de las Ventas la semifinal contra los Estados Unidos. Aguirre ha sorprendido a los tenistas Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro con uno capote personalizado, con el nombre de cada uno de ellos en la parte interior de la franela. Los jugadores y la presidenta madrileña han posado juntos sobre la tierra de la pista de tenis, que todavía está en fase de construcción. (ver vídeo de Marca)
'Olé, torero'
Esperanza Aguirre regala un 'capote' a cada jugador de la Davis

Los tenistas españoles con Esperanza Aguirre
¡A por ellos!
19 Comentarios
Y que me decis de vuestros hermanos por la causa como es el pais vasco,también son casposos y neandertales?existe una gran tradición taurina por esas tierras.Y no ligada siempre al pp precisamente.
I als nazionalistes catalans que creuen que a catlunya no hi ha tradició taurina que no s´enganyin, que ilustres personatges de la societat catalana com el vostre estimat serrat,es deixen veure de tan en tan per aquests esdeveniments.
Soy catalan me siento español y no me gustan los toros,pero entiendo esta anecdota como una promoción por jugarse la copa davis en un recinto taurino.
MUUUUUUHHHH. Quin pais més progre!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Però com es pot barrejar un acte cultural com és l'esport amb una aberració indignant i torturadora com són les "corridas"? La tortura NO és cultura!!