Publicidad
Deportes · 21 de Noviembre de 2014. 09:42h.

Núria Picas está "en estado de shock" por el himno español

Dice que fue "una sorpresa desagradable" porque “estaban mi madre y TV3 y me ponen ese himno"

La corredora de montaña, Núria Picas, ha reconocido en declaraciones a Catalunya Ràdio que "todavía estoy en estado de shock" después de que en la ceremonia de París donde fue galardonada hicieran sonar el himno español. "Fue una sorpresa bastante desagradable", ha lamentado.

Picas ha explicado que "cuando me tocaron el himno me dejaron en fuera de juego". "Me lo habían hecho otras veces, pero esta vez era en un cine, habían muchas personas, mi madre y TV3. Y de repente me dan el premio y me ponen ese himno. Y además, no una estrofa, no. Completo”, ha expresado.

El atleta ha ironizado sobre el hecho de que el himno español no tiene letra. "Supongo que vieron que algo no cuadraba. Aguanté el 'chaparrón' y abajo", ha señalado. Sin embargo, ha señalado que los organizadores "no lo hicieron con mala intención".

Núria Picas
Publicidad

164 Comentarios

Publicidad
#99 Dani, Tarragona, 25/03/2015 - 08:49

Vaya panda de intolerrantes españoles se han juntado en esta pagina para rebuznar juntos....A ver si os enterais, el separatismo es un derecho internacional, EEUU, America Latina, India y tantisimos paises asi lo han hecho a lo largo de la historia y ahora son naciones felices de poder serlo.

#99.1 Vicente, calella, 20/06/2015 - 11:41

Sí, y ha habido guerras hasta para lograrlo.

#99.3 manolo, palma de mallorca, 18/09/2015 - 15:53

si pero luego cuando os deis cuenta que Arturito os ha dejado din un puto duro no le pidais al gobierno español..jetas

#97 Mara, Zaragoza, 27/11/2014 - 00:49

Y esta corredora, que no recibe euros españoles para sus carreritas?

#97.1 gg, gg, 04/12/2014 - 01:45

Euros españoles, que ridiculez.

#96 Señor lobo, Asturias, 26/11/2014 - 01:23

Bloqueo total y absoluto a los productos Buff, hasta que no retirten el patrocinio a esta señora ni una sola compra de dichos productos

#93 onteo, dublin, 26/11/2014 - 00:21

Una cosa es un pasaporte y la otra el himno. Ese Himno junto con el cara al sol han sido la vanguardia de Franco. Quo pongan el himno republicano ya y sean algo decentes.

#93.1 John d Searle, New York, 15/12/2014 - 04:37

Ignorante, ese himno es anterior al capullo de Franco.La Marcha Real ha sido el himno de España desde el siglo XVIII, con la excepción del Trienio Liberal (1820?23), la Primera República (1873-74) (cuando disfrutó de cooficialidad) y la Segunda República (1931?39 con el Himno de Riego,

#93.2 Paascual, Elx, 18/09/2015 - 19:39

Franco prohibía lo que él no quería y ¿que hacéis vosotros? . L O M I S M O. El dia que querais escuchar el himno republicano, ganad unas elecciones, pues hay algo que se llama democracia en la cual los que sacan más votos ponen ponen las normas y los que pierden las acatan ¿es tan difícil?

#92 tronito, asturias, 25/11/2014 - 20:59

A ver si de una vez toda esta banda de chorizos catalanes se independizan y los que les sigan que se aguenten de lo que les espera.
Esto es flipante!!!!!!