Publicidad
Deportes · 8 de Junio de 2018. 11:29h.

"No tengo ningún problema en que España gane el Mundial"

Puigdemont ve "absurdo" desear que pierda

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reconocido que "no me gusta el fútbol de selecciones" y que "nunca miro Mundiales", pero ha asegurado que "no tengo ningún problema en que España gane el Mundial".

Puigdemont ha expresado que "esta idea absurda que tenemos que estar en contra de que lo que es importante para una parte de la gente que vive en Catalunya no la comparto". "Yo quiero que ganen las personas que admiro futbolísticamente como Gerard Piqué", ha añadido.

Finalmente, ha recordado que el seleccionador belga Roberto Martínez es catalán y, en este sentido, ha dicho que "allí donde haya catalanes, que les vaya muy bien a todos". "No deseo que pierda especialmente nadie", ha concluido.

Puigdemont dando un beso a la bandera española en Copenhague
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Sanchís, Galapagar, 09/06/2018 - 23:32

Gracias Puchi, te dedicaremos algún golet

#8 FeliuOlive, Sabadell, 09/06/2018 - 06:24

Pss!

Estic FART del catanyol!!

Els petons, en català es fan...No es donen...

Se dan en castellano...

Què em fas un petó?


Per altra banda, les coses ...el menjar...SON bones...

Què bo que és aquest pastís!

En castellà...que bueno que està ...este pastel...

#7 E. Payetó, Barcelona, 08/06/2018 - 12:26

Eso es así, que también quizás el piense así, aunque por su cargo y por el trabajo que ahora desempeña ya que ir a la privado es jodido, pues no lo dirá en el supuesto que lo pensará eso y mucho más, porque quiere arañar votos, no meter la gamba y perder votos y tocar poder. Dinero y ganas de poder, engañáis, controláis, condenáis a vivir.

#6 E. Payetó, Barcelona, 08/06/2018 - 12:24

territorio pero en la zona de Tarragona, mucha colita pero poca efectividad). No lo digo yo, ni informes pagados por fuerzas anticatalanas, las propias Universidades. Pero si allí uno tiene familia lejana, como ancestros andaluces y vive en la otra punta y ahí tiene sus intereses, a él que más le da (no me refiero a Puigdemont, digo en general).

#5 E. Payetó, Barcelona, 08/06/2018 - 12:23

¿Y? Creo que su opinión no importa y por lo que dice, como lo dice y lo que calla, se le ve todo. No me refiero físicamente, mentalmente, ese tufillo a naftalina maniquea de somos los mejores, ahí donde vamos triunfamos, por muchos caliqueños que echemos, resistimos más que otros (cigarros puros fumados, lo de los otros quizás en la mayoría del