Publicidad
Deportes · 17 de Junio de 2011. 16:59h.

"No somos el ministerio de Deportes de Catalunya"

Rosell descarta ayudar económicamente a la UE Lleida

"No somos el ministerio de Deportes de Catalunya"

Rosell, con Ibarretxe, Piqué, Simón y Campo Vidal, en el encuentro celebrado en la Seu d'Urgell. (Foto: fcbarcelona.cat)

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha participado en el XXII Encuentro Empresarial en el Pirineo donde ha descartado ayudar de manera económica a la UE Lleida. Rosell ha alegado la elevada deuda del club azulgrana y el hecho de que éste sea propiedad de 180.000 socios.

"Primero, porque no somos el ministerio de Deportes de Cataluña y segundo porque tenemos que resolver nuestro propio problema. Estaría bien que empezáramos a pensar que nosotros también tenemos nuestros problemas", ha dicho.

El máximo dirigente barcelonista ha recordado que la entidad azulgrana arrastra una deuda de más de 400 millones de euros. "Con esta deuda, lo que yo pediría a los clubes de Cataluña es si estarían dispuestos a ayudar al Barça. Aunque pudiéramos ayudar no podríamos", ha indicado.

Rosell ha lamentado, en este sentido, que a menudo se confunde al Barça "con el ministerio de Deportes de Cataluña", cuando no deja de ser una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo ganar títulos, aunque "también necesita dinero".

El directivo barcelonista ha añadido que el Barça siempre ha ofrecido su "apoyo moral" a todos los clubes catalanes y no ha descartado, a propuesta de Manuel Campo, moderador del debate, la posibilidad de realizar un entrenamiento conjunto con la UE Lleida como muestra de apoyo al club leridano.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Marc, Tortosa, 21/06/2011 - 11:39

Pero el Barsa no era Catalunya? Ah, no ara nomes es un club de futbol. Ironicament, ara semblar ser que Catalunya es mes que un club eh?

#10 JJJ, Lleida, 19/06/2011 - 04:57

la UE Lleida es un cau de pijos,que fan com la banca, endeutar el club i esperar que l'alcalde els hi pagui la festa. Suposo que ara que faran la mesquita, tindran com el barsa esponsors que els hi paguin el mantindre un club social de luxe que lo que fan des de fa anys els okupes del Camp d'Esports

#9 alex, bcn, 18/06/2011 - 21:49

Barça=Far$a

#8 emili, lleida, 18/06/2011 - 15:39

per al que els interessa son mes que un club, la referencia de catalunya..bla bla bla........ i quant no solsament son un club de socis i punt, a part de fer mofa dels altres clubs de catalunya... quina vergonya cules no representeu catalunya.... quina Farça

#7 Bacus, Sort, 18/06/2011 - 11:30

Hi ha d'altres maneres de dir el mateix però aquest passarell no les sap. Rosell es com un ninot en mans de la seva junta. Val mes que pleguis.