Publicidad
Deportes · 2 de Julio de 2013. 18:00h.

Neymar salió barato

El Barça pagó 57 millones mientras al Real Madrid le costaba 150

Neymar salió barato

Neymar, con el trofeo de mejor jugador de la Confederaciones. (Foto: CBF)

El fichaje de Neymar por el Barça, antes de la Copa Conferderacions, ha sido un acierto porque después del torneo entre los campeones de los diferentes continentes el valor del brasileño en el mercado ha aumentado.

En efecto, el ex jugador del Santos fue elegido el mejor jugador de la competición, fue el tercer máximo goleador y tres de sus goles figuran entre los diez mejores.

Neymar fue el hombre decisivo de Luiz Felipe Scolari, ya que marcó en cuatro de los cinco partidos (Japón, México, Italia y España), y sólo dejó de hacer en la semifinal ante Uruguay. También dio tres asistencias de gol a sus compañeros.

En la final, por ejemplo, además de hacer el segundo gol de la seleçao, provocó una tarjeta amarilla de Álvaro Arbeloa y la expulsión, por roja directa, de Gerard Piqué.

El pasado 26 de mayo, el mismo Neymar confirmó su fichaje por el FC Barcelona. Una semana después, fue presentado en el Camp Nou.

El hecho de haber cerrado la operación antes de la Copa Confederaciones seguramente ha ahorrado un buen puñado de dinero al club azulgrana, que pagó 57 millones a las cuatro partes que tenían los derechos del futbolista.

Otros clubes iban detrás del futbolista, como el Manchester City y el Real Madrid. A los blancos, por ejemplo, según reconoció el presidente Florentino Pérez en una entrevista en la cadena SER, el futbolista "habría costado 150 millones de euros" a la entidad.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Cocopera, Munchen, 03/07/2013 - 10:06

Oigaaaaa. Estamos esperando al Cura que dijo que el dinero gastado en CR7 era una vergüenza en tiempos de crisis !!!. Que no lo oigoooooooo.

#8 Bye, Bye Barça! Willkommen Bayern!, Barcelona, 03/07/2013 - 09:43

Baratíssim. Al Barça li van avançar les rebaixes del juliol. Vist que el Barça ha començat a deixar d'apostar per la pedrera ara seguirà el model Florentino-Abrahamovich-Mohammed de fitxar-ho TOT, i que, LÒGICAMENT, només donarà resultats a les comptes dels comissionistes directius i agents.

#7 spanish, Madrid, 03/07/2013 - 06:21

si nomes son 57 perque hi ha una clausula de confidencioalitat que impideix fer public les clausules del contracte ?

#6 Verdad=libertad, Olot, 03/07/2013 - 02:35

¿Para qué viene este tío, si Cataluña pronto tendrá su Estado-nación y liga propia? ¿ Ó quizá sea todo un bluf? Juas juas

#5 Joan, Bcn, 02/07/2013 - 22:17

Aquests paios del Santos són ximples, rebutgen una oferta de gairebé 100 milions del Madrid (els 50 afegits són de penalització) i accepten una de 57 del Barça. Qui es creu que el Barça només ha pagat 57 milions? Jo, no !!!