Publicidad
Deportes · 7 de Julio de 2014. 20:04h.

Muere el hombre que pudo ser del Barça

Alfredo Di Stéfano, mito del Real Madrid, fallece a los 88 años

Muere el hombre que pudo ser del Barça

Di Stéfano, en una foto de archivo (Foto: realmadrid.com)

El presidente de honor del Real Madrid, el argentino Alfredo Di Stéfano, ha muerto la tarde de este lunes en Madrid, en el hospital Gregorio Marañón, a los 88 años.

Di Stefano ha fallecido pasadas las 17:00, en el mismo hospital donde estaba ingresado desde el pasado sábado a causa de una parada cardiorrespiratoria.

El argentino, que fue también futbolista y entrenador del club blanco, ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. "Con la muerte de Di Stéfano al Real Madrid pierde a su presidente de honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado 'Mejor Club del siglo XX' por la FIFA", asegura el club blanco en una nota de pésame.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#11 JOSEP, prats de lluçanes, 08/07/2014 - 09:46

Va ser el primer fitxatge del regim feixiste, que a durat fins els nostres temps.

#11.1 marta, barcelona, 08/07/2014 - 14:52

Josep, per què no aprens a escriure. Respecta el català, si us plau.

#11.2 pepe, andorra, 08/07/2014 - 21:00

el segundo fue Kubala.

#10 Tomppa, Sabadell, 08/07/2014 - 09:10

Costa a dir que Espanya va robar durant el Franco també ? Perquè la notícia no ho diu clarament ? Feixistes espanyols van robar aquell jugador de FC Barcelona ? Costa a dir coses com són ? Perquè ?

#10.1 pepe, andorra, 08/07/2014 - 21:01

joer, no respetas ni a los muertos y para compensar Franco mando a Kubala al Barcelona. Cosa q no hubiera ocurrido de ser la dictadura al reves. Lo de ser la region mas rica durante el franquismo tambien debia ser pq se robaba mucho?

#10.2 Laurentis, Barcelona, 12/07/2014 - 19:07

#10.2.

Reitero lo expuesto en 2.2 sobre el libro "De tots colors" de F.Estapé. La deficiente gestión de Trías Fargas ante el Millonarios de Bogotá no exenta de chulería, impidió el fichaje del argentino por una diferencia de mil dólares, que el propio Estapé hubiera pagado gustoso de su bolsillo.

#9 cesc, Badalona, 08/07/2014 - 08:47

En Di Stefano el va fitxar el barça que junt amb Kubala va crear un equip que va fer molta por al règim franquista. La solució, robar-lo.
http://www.fcbarcelona.es/club/historia/detalle/ficha/1953-el-asunto-di-stefano

#8 jordi, ,, 08/07/2014 - 01:30

Vaya año que lleva el Barça...

#7 flanders, valls, 07/07/2014 - 23:38

Lamentable titular. Viva España y Hala Madrid. Adiós Don Alfredo. Por suerte Vd nunca fue culé. Lo hubieran utilizado como a Maragall y enterrado con la estelada.Ahora, ponedme a caldo.

#7.1 catalana, sallent, 08/07/2014 - 11:22

No et contestarem!
les coses cauen pel seu propi pes!!

#7.2 flanders, valls, 08/07/2014 - 13:12

Si, las cosas caen por su peso. Tan cierto como que hoy mismo en este portal de noticias unos deportistas llamados Enric Masip, Jofre Mateu i Núria Picas -desconocidos por mí- hacen campaña a favor de la independencia. ¿Qué no hubieran hecho con Don Alfredo de haber vestido de azulgrana?.

#7.3 jaume, barcelona, 08/07/2014 - 15:00

Flanders, l'apropiació ideològica i mesquina hagués estat ridícula, com ve anant sent habitual per part d'aquests malalts mentals egocentristes i fonamentalistes.

#7.4 flanders, L'Hospitalet de Llobregat, 08/07/2014 - 16:36

flanders - Si no coneixes aquests esportistes, millor que no opines d'esports ni de fútbol per què no saps res.

#7.5 pepe, andorra, 08/07/2014 - 21:03

flanders, reconoce q Cruyff no se presta a ningun tejemaneje de los fachas catalanistas.

#7.6 flanders, valls, 09/07/2014 - 12:10

Pepe: Cruyff es más listo que todos ellos. Trinca la pasta de la Selecció y ni una palabra en catalán. Es un crack.

#7.7 flanders , valls, 09/07/2014 - 12:15

L'Hospitalet de Llobregat: A fecha de hoy, y a pesar de haberlo preguntado, sigo sin saber quién es Jofre Mateu y Núria Picas, lo cual me hace muy feliz. Del tal Masip me han dicho que jugó 205 partidos con España y muchos de ellos con Urdangarín.