Publicidad
Deportes · 25 de Noviembre de 2020. 17:26h.

Muere el Dios del futbol

Diego Armando Maradona fallece a los 60 años

Muere el Dios del futbol

El ex futbolista Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles a los 60 años víctima de un paro respiratorio. Una semana después de su último cumpleaños, el astro argentino fue operado con éxito de un edema cerebral. El presidente de Argentina ha decretado 3 días luto tras la noticia.

Maradona había sido ingresado el lunes 2 de noviembre en un hospital de La Plata para evaluar su estado de salud. Sólo tres días después de celebrar su 60 aniversario, había tenido problemas para caminar y para levantar el brazo izquierdo durante las últimas horas y por este motivo se había decidido su ingreso hospitalario para someterse a unos exámenes médicos.

Posteriormente Diego Armando Maradona fue intervenido de un hematoma subdural en el cerebro del que se recuperó y salió del hospital para continuar su recuperación en su casa de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Lobisome, BCN, 25/11/2020 - 23:24

Hoy es un buen día para recordar que nunca hay que pasarse de la raya.

#3 Onofre de Dip, Barcelona, 25/11/2020 - 20:55

Un personaje patético, Maradona. Que gente como él se convierta en un ídolo de masas explica mucho de la postración de la Argentina actual. Y, por extensión, la de casi toda Latinoamérica.
Me pregunto si lo embalsamarán como a Evita. Y si el López Rega de turno robará el cadáver de tan exquisito jugador.

#2 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., MARADONA FUE MEJOR QUE MESSI , 25/11/2020 - 19:51

DESCANSI EN PAU .Pero DIEGO ARMANDO MARADONA .Fa uns anys Que estaba bien jodido SOBRE PESO ,EL GRAN ABUSO DE LAS DROGAS Y DEL ALCOHOL . Terminaron con el .Ja no era EL GRAN FUTBOLISTA QUE UN DIA FUE. A Ganado Titulos de FUTBOL QUE NO TIENE LEO MESSI y los desea tener . ASIDO SIEMPRE MUY QUERIDO POR SU PAIS ES UN FET .

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/11/2020 - 19:13

"Diego Armando Maradona fallece a los 60 años"

Pero el Fachin i la monja bigotuda es queden