Publicidad
Deportes · 16 de Septiembre de 2008. 14:04h.

Moner defiende los campos de golf en Catalunya

"Gastan menos agua por hectárea que un campo de trigo"

Moner defiende los campos de golf en Catalunya

David Moner, presidente de la UFEC

David Moner, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC) ha pedido al Govern una mayor ayuda y atención para los promotores de campos de golf en Catalunya. Durante la presentación del libro El golf en Catalunya, un deporte Centenario, el dirigente deportivo ha dicho que "la leyenda del gasto de agua para regar un campo de golfo es una historia que perjudica a los promotores de estas instalaciones que se van al Levante o a Murcia, porque aquí se les pone trabas. Es frenar el turismo internacional y unos ingresos económicos importantes. Un campo de golf se riega con recursos propios y gasta menos agua por hectárea que cualquier campo de trigo".

A la presentación del libre escrito por Teresa Bagaría y Raúl Andreu también estaba  el director de política deportiva del Consejo Catalán del Deporte, Lolo Ibern.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 José Tomás, Bcn, 16/09/2008 - 15:51

Moner PAYASO, ya quedaste retratado en la moció de censura de Can Barça.Tienes menos credibilidad que el asesor de Bin Laden.Ya te toca retirarte.

#1 Jordi, Barcelona, 16/09/2008 - 14:39

La diferència senyor Moner és que el camp de blat li proporciona el pa de cada dia. El camp de golf, què li proporciona?