Publicidad
Deportes · 23 de Septiembre de 2011. 15:47h.

"Mis hijos han tenido que irse de este país"

Laporta, sobre los violentos: "ahora que han salido de prisión los acoge esta junta directiva"

"Mis hijos han tenido que irse de este país"

Joan Laporta, en el monumento a Rafael Casanova en la úlitma Diada

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha dicho que "mis hijos han tenido que irse de este país, así de claro", en declaraciones a TV3. Los vástagos de Laporta se han trasladado a Londres. Uno de ellos, Guim, ha fichado por las categorías inferiores del Arsenal.

Según el diputado no adscrito del Parlament, en torno a la pretensión de crear una grada joven en el Camp Nou, "hay una parte que son personas que tienen antecedentes penales, que además me amenazaron a mí y a mi familia, que tuve que interponer una denuncia, que acabó poniéndolos en la cárcel, y ahora que han salido los acoge esta junta directiva".

Sobre el acuerdo entre el FC Barcelona y la Qatar Foundation, Laporta ha indicado que "lo que debería hacer el señor Rosell es explicar con claridad y con detalle qué pasa con el contrato de Qatar, porque yo veo Qatar por todas partes: en la camiseta, en la televisión, en la publicidad estática, Qatar en el entorno del club ... "

El ex dirigente barcelonista ha añadido que "el señor Sandro Rosell es un desagradecido y un mentiroso. Nosotros dejamos en herencia el mejor Barça de la historia, en todos los ámbitos, en lo económico, en lo social y en lo deportivo".

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#27 Alan, Barcelona, 25/09/2011 - 16:20

Oh que dura es la vida del exiliado... A Laporta lo este verano vimos intentar uir de la opresión en que vive, lo vimos en una patera, sin camisa... oh que gran patriota

#26 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA //*//, 25/09/2011 - 15:46

VISCA JOAN LAPORTA ! ! * ! !
TOT EL MEU SUPORT ! !

#25 eloysa, terrassa, 25/09/2011 - 14:11

¡Podrias haber marchado con ellos...al loro sectario!

#24 ramon, bcn, 25/09/2011 - 11:57

No me extraña que los hijos se hayan marchado, será para no tener que aguantar el espectáculo que da el vividor de su padre

#23 iñigo, salo, 24/09/2011 - 16:19

que amarga es tu propia medicina ¡¡¡¡