El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha dicho que "mis hijos han tenido que irse de este país, así de claro", en declaraciones a TV3. Los vástagos de Laporta se han trasladado a Londres. Uno de ellos, Guim, ha fichado por las categorías inferiores del Arsenal.
Según el diputado no adscrito del Parlament, en torno a la pretensión de crear una grada joven en el Camp Nou, "hay una parte que son personas que tienen antecedentes penales, que además me amenazaron a mí y a mi familia, que tuve que interponer una denuncia, que acabó poniéndolos en la cárcel, y ahora que han salido los acoge esta junta directiva".
Sobre el acuerdo entre el FC Barcelona y la Qatar Foundation, Laporta ha indicado que "lo que debería hacer el señor Rosell es explicar con claridad y con detalle qué pasa con el contrato de Qatar, porque yo veo Qatar por todas partes: en la camiseta, en la televisión, en la publicidad estática, Qatar en el entorno del club ... "
El ex dirigente barcelonista ha añadido que "el señor Sandro Rosell es un desagradecido y un mentiroso. Nosotros dejamos en herencia el mejor Barça de la historia, en todos los ámbitos, en lo económico, en lo social y en lo deportivo".