Publicidad
Deportes · 30 de Noviembre de 2009. 17:22h.

Milito cierra la plantilla del Barça

El central argentino recibe el alta después de 580 días

Milito cierra la plantilla del Barça

Milito, en una imagen durante el partido ante el Bolívar

Gabriel Milito ha recibido el alta médica y ya está en disposición de volver a jugar un partido oficial de fútbol. El central argentino se lesionó en la semifinal de la Champions League de la temporada 2007-08 ante el Manchester United. Después de un ejercicio entero sin jugar, Milito se ha recuperado de la alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El pasado 18 de noviembre, Milito jugó 45 minutos en un amistoso ante el Bolívar disputado en la ciudad deportiva azulgrana. La prueba fue satisfactoria, porque el futbolista no se ha resentido de la lesión, y quince días después ha recibido el alta definitiva. Con la recuperación de Milito, Josep Guardiola gana un central, pero sobre todo aumenta los efectivos de la plantilla de cara al mes de enero, cuando Touré y Keita se marcharán con sus selecciones en la Copa de África.

El Barça no piensa fichar ningún jugador durante el mercado de invierno, porque es un período que no gusta al club, especialmente a su secretario técnico, Txiki Begiristain, porque los futbolistas son más caros y las opciones de conseguir un jugador del nivel Barça son escasas.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 MARC-SABATES.COM, Barcelona Catalunya //*//, 01/12/2009 - 00:00

Un gran coratge Gabi !!!