Publicidad
Deportes · 4 de Septiembre de 2020. 18:35h.

Messi acusa a Bartu de no cumplir su palabra

El jugador se queda un año más a disgusto

Messi acusa a Bartu de no cumplir su palabra

La estrella del Barça, Lionel Messi, ha anunciado su continuidad en el club en una entrevista en el portal Goal.com para evitar ir a los tribunales en contra de lo que ha considerado "el club de mi vida". "Nunca iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me quedaré" ha explicado Messi, que agotará el año de contrato que tiene firmado con el Barça.

"Seguiré en el club porque el presidente me dijo que la única manera de irme era pagar la cláusula de 700 millones, que esto es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida" ha explicado.

El futbolista se ha mostrado muy crítico con la junta directiva del club y ha manifestado que "hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y tapando agujeros a medida que van pasando las cosas". "El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si quería irme o si me quería quedar y al final ha acabado no cumpliendo su palabra" ha lamentado Messi. Respecto al año que le queda al club ha recalcado que "seguiré en el Barça y mi actitud no cambiará por más que haya querido marchar. "Daré lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada" ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 05/09/2020 - 18:21

Entonces a partir de ahora, en el minuto 17:14 en vez de hacer el chorra con lo de la "inde-pandensia" el buen culé pedirá la libertad de Messi "el oprimido..."

#5 Hahhhahhhhaaaa , Ciutat a la deriva, 05/09/2020 - 17:16

hahahahah free Messi hahhhahahah ell només vol ser lliure jajajajaj

#4 Tabarnés puro, Barcino, 05/09/2020 - 07:24

FREEDOM FOR MESSI !!!!
Vol ser lliure !!

#3 Veciana, Barcelona, 04/09/2020 - 23:34

Ahora empieza a meterse goles en propia puerta y ya está.Despedido y libre.

#3.1 Al rei emèrit que no me'l toquin, Comisiones y tributos, 05/09/2020 - 09:42

Creo que son profesionales, no aficionados, y que va a seguir cobrando y tributando.

#2 Neferu, Barcelona, 04/09/2020 - 23:20

¡Ay, pobre inocente! ¿ cómo has podido fiarte de la palabra dada? Esa promesa la tenías que haber pedido por escrito, porque las palabras de los farsantes se las lleva el viento.