Publicidad
Deportes · 18 de Octubre de 2021. 16:28h.

Media entrada en el Camp Nou

El estadio no se llena ni después de un año de covid

Media entrada en el Camp Nou

El Camp Nou sólo reunió a 47.000 personas para ver el partido entre el FC Barcelona y el Valencia aunque la Generalitat ya ha puesto fin a las restricciones que limitaban el aforo en recintos deportivos.

De esta manera, el estadio del FC Barcelona no consiguió llenar ni la mitad de sus asientos. A pesar del pobre aspecto de las gradas, algunos de los jugadores como Frankie De Jong agradecieron el apoyo de las personas que sí asistieron.

El partido entre culés y valencianistas terminó con la victoria de los catalanes por 3 goles a 1 después de que Ansu Fati, Memphis y Coutinho remontaran el gol inicial de Gayà.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Fer, BCN, 18/10/2021 - 19:00

Y, por cierto, hay cerca de un 25 por ciento que por el COVID no va al campo, ya que se acogieron a la posibilidad de congelar el abono, y es para toda la temporada....

#1 Fer, BCN, 18/10/2021 - 18:57

Corren malos tiempos para el fútbol, generacionalmente, los jóvenes se distancian de verlo en directo, es mucho más emocionante echar una partidas en el FIFA y ser tú el protagonista, que tragarte 0-0 que son infumables