Publicidad
Deportes · 30 de Octubre de 2009. 14:15h.

Masfurroll dice que el espionaje en can Barça costó 367.000 euros

Oliver dio la cifra de 60.000 euros

Masfurroll dice que el espionaje en can Barça costó 367.000 euros

Masfurroll, durante un acto de la Fundación Álex

Gabriel Masfurroll, ex vicepresidente del FC Barcelona, ha asegurado que las auditorías de seguridad encargadas por el director general corporativo del Barça, Joan Oliver, a cuatro vicepresidentes de la entidad, costaron 367.000 euros y no 56.000 como afirmó el ejecutivo azulgrana en rueda de prensa.

“¿Saben qué ha costado la auditoría de seguridad del Barça? Un total de 367.000 euros”, ha dicho Masfurroll en el programa Els Matins de TV3.

Cuando se le ha recordado que el director general corporativo de la entidad aseguró que el informe, realizado por la agencia de detectives Método 3, había costado 56.000 euros, Masfurroll ha añadido: “Hay una norma en el club que se puso en su momento y por la cual había un tipo de facturas que se tenían que fraccionar en menos de 50.000 euros para que no tuvieran que pasar por la junta directiva”.

En este contexto, ha explicado, también, que “el informe de una de las personas espiadas iba encabezado con el título Informe Radiológico. Me hace gracia, porque yo vengo del mundo de los hospitales”, ha añadido el presidente de USP Hospitales.

Sobre el sueldo de Oliver, 600.000 euros más incentivos según dijo el presidente Joan Laporta en rueda de prensa, Masfurroll ha indicado que "no me parece bien, pero no me parecen bien tantas otras cosas... Yo creo que no tendríamos que centrarlo todo en el director general, creo que detrás de todo esto hay otras muchas cosas,  también. Para ser coherente, creo que no se ;tiene que decir ahora, sino después, porque si no enredeamos el club y la situación. También me sabe mal que el presidente Laporta haya dicho que el que cobra el director general le parece poco dinero, porque conozco gente que para pagar su carnet de abono tienen que pedir préstamos".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Maria, BCN, 06/11/2009 - 10:28

El problema es que hagin espiat, el cost també importa, i segur que el Sr. Masfurroll diu la veritat ja que en laporta es com en ZP, un mentider. Laporta, ets vergonyant pel Barça i pel pais. Sort que ja marxes prepotent !!!

#7 Ramonet, Gavá, 01/11/2009 - 16:04

Masfurroll otro trepa que está haciendo méritos para que Rosell le fiche.Si tan seguro estás de lo que dices demuestra ser un buen barcelonista y vete al juzgado a denunciarlo.

#6 neus, reus, 30/10/2009 - 18:49

Laporta dimiteix ja, ens estàs robant per muntar-te el teu futur polític. Es una estafa. LAPORTA DIMISSIÓ !!!

#5 bronco, L´Hospitalet, 30/10/2009 - 18:36

Vei, amb tot el meu respecte, et diré que Jo no cobro del Club. Soc soci i pago religiosament com tots. Unicament demano que es deixi de criticar la millor etapa de la historia del Club tant económica com esportiva. Quan vinguin eleccions ja decidirem.

#4 el vei, les corts, 30/10/2009 - 16:41

bronco, que els diners que cobres del barça per suposadament treballar pel club, no et ceguin. Els corruptes que fan pena son els que estan ara a dins. Deixa de utilitzar les eines del club per defensar al teu amo Laporta.