Deportes · 29 de Septiembre de 2013. 17:31h.

Marquez rechaza la bandera española

Desean su muerte y la de Tito Rabat por no cogerla tras vencer en el GP de Aragón

El piloto de motociclismo Marc Márquez, nacido en Cervera, ha ganado el Gran Premio de Aragón y durante la vuelta de honor no ha cogido una bandera española que le ha ofrecido uno de los técnicos de pista durante la vuelta de honor al circuito. Este gesto ha provocado reacciones de usuarios de Twitter a favor y en contra del piloto catalán.

En el vídeo de Telecinco se ve como el operario que lleva la bandera española arranca a correr para darle la bandera a Márquez, que no para y pasa de largo. Este gesto ha provocado reacciones de usuarios de Twitter a favor y en contra del piloto catalán.

"Desear la muerte a Márquez por no coger la bandera española", "¡Ojalá se muera Márquez!", "¡Qué mierda de español que rechaza la bandera y encima de su país!" o "¿Márquez no coge la bandera? A tomar por culo criajo", son alguna de los comentarios que se han publicar en Twitter contra el piloto catalán.

Por otra parte, también hay usuarios de Twitter que han aplaudido el gesto de Marc Márquez y la han felicitado por "no aceptar más banderas que las que tú quieres". El de Cervera ha dado la vuelta de honor con una bandera con su número.

El piloto barcelonés Esteve 'Tito' Rabat, que ha quedado segundo en la carrera de Moto2 del mismo Gran Premio de Aragón, tampoco ha querido coger la bandera española durante la vuelta de honor i también ha recibido insultos en la red social.

Márquez (Foto: motogp.com)
Publicidad
Publicidad

157 Comentarios

Publicidad
#100 Ignacio, Granada, 05/11/2019 - 07:33

Estáis enfermos los independentistas. Nadie a criticado a Márquez, es admirado en España y ya hace tiempo q dijo q no cogía banderas ideologicas, ninguna. Porque teneis q mentir? Lo sé, porque no tenéis argumentos, solo odio. Q pena!

#99 max, alcobendas, 01/10/2019 - 14:55

A todos estos hay que dejarles seguir robando a los españoles trabajadores mientras ellos se afanan en afirmar que hace 305 años les esclavizamos? porque tenemos que soportar esto?
es que no deberiamos ya tomar medidas a nivel ciudadanía y apoyar solo lo español y estos se busquen la vida a ver quien les va a comprar la bazofia del falso champang

#98 lluis companys, cervera, 10/11/2013 - 15:31

Pues claro que no coje la bandera que no siente y pronto podremos hacer sonar el himno de los segadors cuando gane las carreras , un himno de verdad con letra , cantado a capela por las voces del pueblo de catalunya. I no este himno sin letra de analfabetos que teneis y esta bandera robada la mitad

#98.2 max, alcobendas, 01/10/2019 - 15:00

y tu que hablas de cosos verdaderas que es esa mierda del cava? un champang de imitación puedeser? eh? que ya ni siquiera es catalán una de las marcas es de García Carrion osea español los demás de por ahí, hay mis queridos seres superiores que los Pujol mientras se roban todo vuestro futuro les bendigan
Y que me dices del Vichi?

#98.3 Mecagoentuestelada1, Chinchon, 19/11/2019 - 15:31

Perdona el himno español es parte de la historia de España un país el segadora es una cancióncilla regional que solo saben los paletos de la COMUNIDAD autónoma de Cataluñistan y ya puestos el trapo que ondeais solo sirve para limpiarse el culo pero eso ya lo sabéis ya que no sois un país sólo unos parásitos y traidores que tendréis lo vuestro

#97 juan pedro, jerez de la frontera, 21/10/2013 - 22:09

Chaval no hace falta que lleves la bandera española si no quieres pero la negra la tienes que llevar quieras o no.Espero y deseo que te quedes sin el mundial

#96 Juan, España, 07/10/2013 - 16:00

Ese es un perro que muerde la mano que le da de comer, ciudadanos del mundo, vayanse ustedes de aqui garrapatas, asi estamos por culpa de gente como vosotros.