Publicidad
Deportes · 19 de Noviembre de 2018. 18:40h.

Marc Márquez apoya a la Policía y Guardia Civil

El campeón del mundo de MotoGP acepta una pulsera a favor de la equiparación salarial de las fuerzas de seguridad del Estado

El piloto de MotoGP, Marc Márquez, ha mostrado su apoyo a Jusapol al aceptar la pulsera que el sindicato policial reparte para reclamar la equiparación salarial de la Guardia Civil y Policía con el resto de fuerzas de y cuerpos de seguridad del Estado.

El vídeo, publicado en twitter, muestra como un agente de la Guardia Civil se acerca hasta el piloto de Cervera en el ‘paddok’ del circuito de Valencia para hacerle entrega de la pulsera “en representación de la Guardia Civil y Jusapol”. También le pide que haga el símbolo reivindicativo del sindicato policial desde algún podio, petición a la que Márquez responde que “lo intentaré”. Entonces, el piloto coge la pulsera de Jusapol y se despide del agente con un apretón de manos.

“Muchas gracias a Marc Márquez por mostrar su interés y apoyo a Jusapol y en la reivindicación de equiparación de guardias civiles y policías. ¡Bravo!”, asegura la cuenta de twitter Foro-Seré Guardia Civil, que ha difundido la grabación.

Esta muestra de apoyo al sindicato policial llega después de que el piloto de MotoGP se negase a salir al balcón del Ayuntamiento de Cervera por la presencia de una pancarta para reclamar la libertad de los líderes independentistas encarcelados.

gc.png

Mar Márquez coge la pulsera de Jusapol
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#8 Josep de sabadell, Sabadell, 20/11/2018 - 12:24

Hem semble be que acepti una pulsera de la G.C.Ara hem.pregunto, se la posara???
No trobo mal.lament que la Poli reindiviqui el.mateig sou que el Mossos, ara be, el Mossos tindran residencias per fer vacances.i altres bebeficis de que disfrutan la P.N. i G C????

#7 ivan, el vallès, 20/11/2018 - 07:09

Veis indepes la diferencia entre pedir e imponer y como responde la gente cuando se hacen las cosas con un poquito de respeto y educación?

#7.1 Jordi BR, L'H, 20/11/2018 - 10:46

Ivan creo que no hay que sacar conclusiones ni en un sentido ni en otro. Marc, no se mojará por nadie, ni por unos ni por otros. Rechazar la pulsera hubiera sido muy muy obvio. Hace el papelón, se guarda la pulsera en el bolsillo, foto de fan y listo. En Cervera nadie vino a ponerle pancarta, la pancarta estaba en el balcón como quiere el 70%

#7.2 Jordi BR, L'H, 20/11/2018 - 10:48

del pueblo. Él no quiso salir al balcón, pues no hay problema, se modificó la celebración, abajo en la plaza y lo celebró a lo grande con todos los fans sin esteladas, sin banderas españolas y tuvo una gran fiesta, porque el chaval se lo merece, sea indepe o antiindepe es un gran campeón al que nadie puede obligar a mojarse

#6 Ona, o , 19/11/2018 - 21:01

vaja el nano es torna "fatxilla"

#6.1 Sergi, Bcn, 20/11/2018 - 06:43

Per demandar equiparació? Estas malalta

#6.3 Josep, Lleida, 20/11/2018 - 08:34

Jo tenia una Carolina que es deia Ona. Era molt inteligent. En canvi, tu critiques tot el qui no combrega amb els vostres ( ideals, somnis, utopies....) ja és un facha, fascista.....
Això no és propi de gent inteligent.
El fanatisme, és l'antitesi de la inteligència.

#6.4 Jordi BR, L'H, 20/11/2018 - 17:30

Josep, em sembla molt correcte que defensis Marquez; però no sé si ho faries si hagués rebutjat la pulsera, o amb altres esportites, actors o escriptors que pensessin al contrari

#5 Neferu, Barcelona, 19/11/2018 - 19:52

Lo haría lo mismo por los mossos si éstos se lo pidieran.

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/11/2018 - 23:32

Evidentemente, esuna persona educada y no un tractoriano sectario.

#4 Cris, Barcelona , 19/11/2018 - 19:49

Valiente y coherente. Un gran Catalán.

#4.1 Jordi br, L'h, 19/11/2018 - 23:06

Si no la coge, lo acusan por rebelion y lo dejan en preventiva porque va bastante rapido en moto

#4.2 Para Jordi BR, Barcelona , 20/11/2018 - 08:05

Jordi. No te enfades. Tu te engañabas pensando que no salía al balcon de Cervera, por culpa de sus patrocinadores, te engañan . Jijiji .Es campeón del mundo y un libre pensador Catalan

#4.3 Jordi BR, L'H, 20/11/2018 - 17:32

Sigo pensando que la petición de quitar la pancarta es de los patrocinadores. Marquez no se quiere mojar ni por unos ni por otros. En la fiesta ni una estelada y ninguna bandera española; casualidad?
A mi me gustaría que se mojara que tuviera más personalidad, pero sea como sea, Márquez me encanta y creo que en lo suyo es admirable