Publicidad
Deportes · 7 de Mayo de 2009. 15:52h.

"Los cojones" azulgrana de 'L'Equipe'

El diario deportivo francés elogía el espíritu del Barça

"Los cojones" azulgrana de 'L'Equipe'

Portada del 'L'Equipe'

El diario L'Equipe, uno de los referentes a nivel europeo, resume con un expresivo "los cojones. Collons, en catalán" el empate del FC Barcelona en Stamford Bridge ante el Chelsea. Bajo el titular "Barcelona, en un golpe de puñal", el rotativo francés indica que "Barcelona se rehizo de todo esto con una abnegación admirable. No sólo dispone del juego en la sangre, sino también de un carácter de acero templado. Los cojones, en catalán".

L'Equipe se hace en elogios al FC Barcelona de quien dice que "con su camiseta de oro y un gol de oro, sabe a partir de ahora que puede ganar los partidos más difíciles sin jugar a su mejor nivel. Incluso sin ser completo. Unas informaciones que son preciosas antes de la final". El autor enumera, uno a uno, los problemas que tuvieron los jugadores catalanes ante los del Chelsea y los posibles penaltis en el área azulgrana, pero también cuestiona la táctica final de Hiddink. "Guus Hiddink, el entrenador del Chelsea, ¿se va a embriagar de su ciencia táctica en el transcurso de este pulso?", se pregunta el articulista para después recordar el cambio de Hiddink por el delantero Drogba por el defensa Belletti, en el minuto 70. "Cuando el Chelsea se encontró once contra diez, el holandés decidió cambiar a Drogba por Belletti. Es decir: conservar la ventaja. De ir todavía más lejos en su visión defensiva. La obstinación del Barça se lo convirtió en un error", se puede leer en L'Equipe.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Meeeeec, meeeec, 10/05/2009 - 00:39

parikituuuussss ni amb mil milions fotrieu res en la vostra punyetera vida, en un any guanyarem més títols que vosaltres en 105 anys hehehe

#19 mes que collons, perseverencia, 08/05/2009 - 14:53

m encanta que un xaval de la pedrera catala de socarrel hagi marcat el gol de xurro que val una final de Champions. fuentealbilla on està a Bcn, Girona, Tarragona o Lleida? amb 400 millons d'euros, l Espanyol seria campio cada any. el futbol es un negoci

#18 Fran, Llinars, 08/05/2009 - 11:48

"Els collons"blaugrana.....de estant en una semifinal de champinyons tirar una vegada en tot el partit a porta,aquets son els seus collons i l´esperit del far$a,segons l´Equipe.Felicitats sotscampions !!

#17 betes i fils, rubi, 08/05/2009 - 11:40

Pere lleida, t\'equivoques, el Manchester, encara que sembla Manchego, del la Mancha, no es espanyol, es britanic, per tant, no hi ha cap equip espanyol a la final.

#16 Totti, Maresme, 08/05/2009 - 10:56

Es veu que qui realment barreja política i esport és l'espanyolada anticatalana que vol fer merder amb la llengua o la procedència de l'ADN dels jugadors del Barça. Ells són els autèntics nacionalistes etnicistes.