Publicidad
Deportes · 8 de Agosto de 2021. 13:01h.

Leo Messi no tiene equipo

El argentino se despide del Barça entre lágrimas

Leo Messi no tiene equipo

Leo Messi no tiene equipo
El argentino se despide del Barça entre lágrimas


Leo Messi se ha despedido hoy entre lágrimas del FC Barcelona en una rueda de prensa. El argentino ha confirmado que de momento "no tengo nada cerrado", aunque "el PSG es una posibilidad". "A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado, tuve muchas llamadas. Hay varios clubes interesados", dijo Messi.

El argentino no ha podido contener la emoción durante el acto. "No estaba preparado. El año pasado, cuando se armó el del burofax, estaba preparado y sabía lo que iba a decir, pero este año no. Este año estábamos convencidos mi familia y yo que seguiríamos aquí", explicó el jugador .

Messi dijo "no sé" si el Barça ha hecho todo lo posible para su renovación pero "lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club dice que fue por la liga. Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. el año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo ".

El jugador ha afirmado que no se ha sentido engañado y que para renovar "había bajado mi ficha al 50%" pero "el club tiene una deuda muy grande, no quiere endeudarse más. No se puede hacer y la liga no se lo permite. "

Al acto ha asistido su familia, los miembros de la primera plantilla del Barça, el presidente Joan Laporta, la mayoría de directivos, el entrenador Ronald Koeman y ex compañeros como Xavi Hernández.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#26 Alberto, Alcorcón, 09/08/2021 - 11:01

Si por algo se caracteriza el Barcelona es por no saber gestionar la salida de los grandes jugadores que han pasado por allí. Prácticamente todos salen de una manera cutre y lamentable: Schuster, Maradona, Figo, Ronaldinho, ... Y Messi no ha sido una excepción.

#25 Seriously?, what else?, 09/08/2021 - 10:22

El año pasado estaba loco por marcharse y ahora resulta que quería quedarse... juasjuasjuas

#24 josemiguel, El Prat de Llobregat, 09/08/2021 - 09:16

Parece q el oficio de futbolista conlleva el oficio de actor para hacer el paripé de las lagrimitas cuando dejan un equipo.Patético

#23 Ojotuerto, Calafell.TAB, 09/08/2021 - 09:01

El último "a por ellos, oehhhh" lo han cantado los jeques del islam que tanto les gusta al independentismo, "jeques afrancesados". Desconocemos si fue por el contrato de patrocinio, la "remontada extraña". Intento de fichajes de jequejugadores.... Pero les han desmontado el equipo.... Ya saben el islam significa paz......

#22 Fernando, Mataró, 09/08/2021 - 08:25

Es el momento perfecto para que el Barça dé un puñetazo en la mesa y empiece a jugar la Liga Nasiunal Catalana con las normas y reglas que le dé la gana. Venga Laporta, que no te tiemble el pulso.
Jajajaja