Publicidad
Deportes · 12 de Agosto de 2021. 17:28h.

Las lágrimas de Messi duran 48 horas

El exjugador del Barça se confiesa ya "muy feliz" en París

Las lágrimas de Messi duran 48 horas

El ex jugador del FC Barcelona posó sonriente en su presentación como nuevo futbolista del Paris Saint-Germain y afirmó que "estoy muy feliz de estar aquí". Messi explicó que "los últimos días han estado llenos de emoción, porque después de tantos años en un club cuesta salir" pero insistió en que "estoy muy feliz de estar en París, no veo la hora de empezar a entrenar" .

El jugador argentino manifestó que "estoy muy entusiasmado con la idea de jugar aquí, quiero seguir mejorando, ganar partidos y ganar títulos". "Es un verdadero placer unirme a este increíble equipo, que tiene tantos grandes jugadores", sentenció.

Dos días antes de ser presentado por el PSG, Messi se despidió del Barça entre lágrimas en una rueda de prensa en el Auditorio 1899 porque, según él, "pensaba que me quedaría en este club que amo" y añadió que estaba "convencido de que seguiría ".

"No me lo esperaba. Estamos intentando asimilarlo como podemos. Ahora aquí me hace difícil y quizás cuando me vaya a casa quizás todavía será peor... pero con el tiempo me pasará algo todo esto", comentó.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 tonino, Barcelona, 13/08/2021 - 08:21

Poderoso caballero es don dinero. Los deportistas, por lo general, no sienten los colores. Y lo entiendo. Para ellos es una profesión por la que perciben una cuantiosa retribución. Cuando alguien les paga más pues marchó para allí y aquí paz y después gloria...

#11 Lepero, Barcelona, 12/08/2021 - 23:48

Y lo peor para los culés cebolludos es que ya empieza a hacer sus pinitos en gabachillo, el primer día ya sabe decir ici c'est Paris.

#10 David, Mataro, 12/08/2021 - 23:34

Este articulo deberian leerlo los bobos que todavia compran camisetas del barça con su nombre.

#9 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/08/2021 - 23:10

Será divertido ver la cara de los separatistas cuando Messi le marque goles al Barça para el PSG.

#8 pepe, andorra, 12/08/2021 - 21:35

increible la cara q se les ha quedado a todos los cules, pero todo suena a paripe bajo la mesa. Laporta, ademas, no sabe mentir, no me creo nada de lo q ha dicho y analizando el asunto al detalle, opino q esta todo planeado desde hace al menos seis meses. Lo hacerlo en agosto, ya es la puntilla a las sospechas.