El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha echado balones fuera con el caso Negreira después de que el Real Madrid haya decidido que se personará contra el Barça cuando el juez abra el procedimiento a las partes perjudicadas.
Culers, estigueu tranquils. El Barça és innocent del que se l’acusa i víctima d’una campanya contra la seva honorabilitat en la que ara ja hi són tots. Cap sorpresa, defensarem el Barça i demostrarem la innocència del Club. Molts hauran de rectificar. #totsUnitsFemForça
— Joan Laporta Estruch (@JoanLaportaFCB) March 12, 2023
Laporta ha reiterado que la entidad azulgrana es "inocente" de las acusaciones que se abocan sobre el caso Negreira y ha añadido que el Barça es víctima "de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos". "Muchos tendrán que rectificar", ha sentenciado.
El mandatario azulgrana ha reaccionado así después de que el club blanco manifestara en un comunicado "su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia" y acordara tomar acciones legales "en defensa de los sus legítimos intereses".