Publicidad
Deportes · 10 de Julio de 2012. 18:15h.

Laporta y Rosell ni se saludan

Ambos se ignoran en la boda de Iniesta

Laporta y Rosell ni se saludan

Laporta, Rosell y Guardiola, en una imagen de archivo

Joan Laporta, diputado en el Parlament y expresidente del Fútbol Club Barcelona y el actual dirigente del club, Sandro Rosell, no se saludaron ni durante la boda del futbolista Andrés Iniesta, al que asistieron el pasado domingo.

Tanto Laporta como Rosell asistieron al enlace del jugador del Barça y el actual diputado ha comentado que no se dirigieron la palabra. "La verdad es que lo vi con cara de pocos amigos. No sé si lo estaba pasando mal por algún motivo. Cuando uno es presidente, es él quien debe ejercer de alguna manera la magnanimidad. Yo lo hacía con los ex presidentes. Vas a saludarlos. Tampoco coincidimos mucho, todo sea dicho", ha comentado en declaraciones al programa Tenim un punt de Catalunya Ràdio.

El diputado, además, considera que Rosell desune al barcelonismo con el trato que dedica a los antiguos dirigentes de la entidad azulgrana. "Yo creo que es un presidente que no ha dado la cara cuando la tenía que dar y, además, no ha hecho lo que dijo en campaña electoral, que es fomentar la unidad del barcelonismo".

"Al revés, ha fomentado la desunión del barcelonismo, al menos en cuanto a los que hemos tenido la responsabilidad de gobernar el club. El ejemplo es evidente: es decir, si quieres fomentar la unidad del barcelonismo no te dedicas a poner demandas contra los dirigentes anteriores por 47 millones de euros", ha añadido.

Joan Laporta comparte la indignación del club por la decisión de la Federación Española de Fútbol de indultar Mourinho por la agresión al entonces segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova. El ex azulgrana añade, sin embargo, que el problema es que a Vilanova no lo deberían haber sancionado en ese momento.

"El Barça supongo que en su momento intentó recurrir la sanción porque Tito no se merecía ser sancionado. Dicho esto, ¿el indulto? Los estatutos de la Federación contemplan esta posibilidad, es un privilegio que tiene el presidente y él tiene por costumbre siempre al comienzo de cada temporada -ya lo hizo cuando salió reelegido la última vez y en la anterior- de poner en práctica este privilegio que tiene el presidente de la Federación. Por tanto, aquí se debe respetar porque es la norma ", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Maria, Barcelona, 11/07/2012 - 09:21

de tres hores lluny, es veu q en Rosell és ruc

#3 tony, mnrs, 11/07/2012 - 02:46

es pot dir més alt però no més clar: Laporta es un poca vergonya, fa servir la passió pel futbol i per Catalunya per fomentar el seu gran ego, aquest senyor esta encantat d'haver-se conegut i és una vergonya per els catalans amb una mica de seny, això si de rauxa i bona vida l'hi sobra

#3.1 Ramon, Reus, 11/07/2012 - 11:19

No fotem, eh? Ha de fer el paperet de saludar a en Sandro després de totes les punyalades que li ha clavat des de que és president? (acció de responsabilitat, filtració de notícies tendencioses,...)

#2 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA //*//, 10/07/2012 - 23:05

JOAN LAPORTA NO ES BAIXAVA ELS PANTALONS DEVANT MADRIT ESPANYA ! !
ES LA PURA VERITAT QUE TENIA DEFECTES ? TOTS EN TENIM , PERO EL MES IMPORTANT ES LA SEVA PASSIO PEL FUTBOL CLUB BARCELONA I PER CATALUNYA . EN JOAN LAPORTA HA DEMOSTRAT SER UN HOME MES INTEL-LIGENT DEL NORMAL , TOTA LA MEVA CONFIANC

#1 Xampany francés, Bcn, 10/07/2012 - 20:12

Laporta, Xampany francés i dones de moral relaxada.....quina ferum...