Jaume Ferrer ha asegurado que el sueldo actual de Joan Oliver, el director general corporativo del FC Barcelona, es tres veces más alto que el pactado al inicio de la relación contractual.
El vicepresidente de Patrimonio, y candidato a la presidencia del club, ha indicado a Catalunya Ràdio que "el contrato con Joan Oliver lo estuve gestionando con él, y el sueldo que en ese momento se estipuló podemos decir que era un sueldo una tercera parte, quizá un poco menos y todo, de lo que se está hablando ahora".
Oliver fue nombrado director general corporativo del club en septiembre de 2008. Un año después, en octubre de 2009, Joan Laporta dijo en rueda de prensa que el primer ejecutivo de la entidad cobraba "600.000 euros más variables". A su juicio, "debería cobrar más".
Pero Ferrer, quien hizo de director general durante poco más de dos meses, entre Anna Xicoy y el propio Oliver, ha añadido que "he dicho muchas veces que éste (el de Oliver) no es el sueldo que le corresponde al director general del FC Barcelona".
