Publicidad
Deportes · 6 de Agosto de 2010. 09:38h.

Laporta: "siento gran admiración por España"

"Los españoles defienden con orgullo su nación y su patria"

Laporta: "siento gran admiración por España"

Laporta, con una camiseta cuatribarrada y el escudo del Barça. (Foto: Selecciona't)

El líder de Solidaritat Catalana per la Independència, Joan Laporta, ha manifestado que "el Barça ganó el Mundial con la camiseta equivocada". "No le quiero restar méritos a la selección española, es exagerado decir que el Barça ganó el Mundial, porque el estilo es el del Barça, pero jugadores de otros equipos fueron fundamentales, por ejemplo Casillas estuvo muy bien", ha puntualizado.

En una entrevista a 'El Mundo', el ex presidente del FC Barcelona ha declarado que "yo  no soy político", pero está convencido de que "Catalunya, como adulta que es, quiere decidir por si misma" ya que "lo del Estatut es una historia muy triste que ha tenido como protagonista al Constitucional y que ha liquidado la autonomía de Catalunya".

Por último, Laporta ha señalado que "siento gran admiración por España y por el Estado español, que tienen unos ciudadanos que defienden con orgullo su nación, su patria".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#25 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA //*//, 11/08/2010 - 21:39

Som Catalans no espanyols ! !
Visca Oleguer .
MARC-SABATES.COM

#24 Hasta el Papa és català, bcn, 08/08/2010 - 21:05

Fleming era català, como Darwin y Abraham Lincoln o Carl Marx. Alfred Nobel nació en Vallvidrera, Picasso en La Jonquera y Napoléon Bonaparte en el Delta. Dios es català, la Virgen de Montserrat y Jesús nació en Sants ¿Obama? de Igualada

#23 Menos mola que hay hemerotecas, bcn, 08/08/2010 - 20:59

Quisiera recordarles a todos estos pancatalanistas y sobiranistes que ellos querían que La roja fracasara en Safrica, que siempre iban con los rivales de España; Suiza, Alemania, Holanda, etc. y que ningún jugadcor catalá devolvió la prima

#22 Visca Catalunya CON España!!, bcn, 08/08/2010 - 20:44

En efecto y es por eso que 3 de cada 4 catalanes queremos seguir siendo españoles; Viva España, viva la Roja y Visca Catalunya con España!!

#21 flanders, valls, 08/08/2010 - 00:34

Ai Ai Ai, en Jan, Janet, el del puro de 30 euros i champagne francès. Àlies FORNICATOR. Això és el líder que us mereixeu, un Berlusconi català.