Publicidad
Deportes · 8 de Octubre de 2021. 10:41h.

Laporta quería que Messi jugara gratis

Critica que el argentino "tenía la oferta del PSG mientras negociaba con el Barça"

Laporta quería que Messi jugara gratis

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha explicado en una entrevista a RAC1 que "tuve la esperanza de que Messi dijera: 'juego gratis'. Pero esto habría sido ser un iluso. No podemos pedir a una persona del nivel de Messi que llegue a este extremo. Lo hubiéramos podido compensar cuando el club hubiera recuperado la economía, pero no le podíamos exigir esto".

"A Leo lo aprecio demasiado como para enfadarme con él. Pero en el momento en que somos conscientes de que la operación no se puede hacer esto genera una decepción por ambas partes", ha indicado. "A ellos les presionaba el PSG. Estoy casi seguro de que él tenía la oferta del PSG mientras negociaba con el Barça. No llegó después", ha asegurado.

"No había la posibilidad de mantenerlo en la plantilla. Mantenerlo ponía en riesgo la institución. Nos propusieron una operación como la de CVC con Laliga, pero entendimos que era una situación inviable", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Ganxet, Reus, 11/10/2021 - 09:58

Que algú capaç de tergiversar una entrevista d'aquesta manera es permeti fer una editorial en el mateix diari com el de "La muerte del periodismo" diu molt de la poca moral del personatge. Per cert, recomanaria que abans de comentar qualsevol escrit es millor llegir-lo tot i no quedar-se només en el titular.

#18 Patumeiro, Sant Patumet, 10/10/2021 - 23:38

Que espavilao q es el "sigalero"

#17 fernando López, barcelona, 09/10/2021 - 20:49

Intuía que Laporta no era muy inteligente. pero él solito me ha despejado cualquier duda.
Aunque bien pensado, es cierto que para jugar en el equipo que alienta el procés, deberían pagar. Visto así tiene lógica.
Pero tal vez deberían fichar a otro que tenga el nivel C de catalán. Aquest no estima la nostra llegua.

#17.1 Jomism, Bcn, 10/10/2021 - 15:59

El titular y el articulo esta totalmente tergiversado, yo escuche la entrevista entera y en ningun momento dijo lo que aqui dicen. Aqui han cogido la entrevista y han hecho una version libre para hacer polemica.

#16 Alberto, Alcorcón, 08/10/2021 - 19:48

Lapuerta debía tener un día flojo porque si lo pillan espitado le pasa la factura a Messi de lo que tiene que pagarles por haberle dejado jugado en el Barsa. Y con recargo por hablar solo español.

#15 Sergi Sergio, Barcelona, 08/10/2021 - 17:55

Este es el mejor vende humos del planeta, el que lo arreglaba todo con un asado, el que decia que con el y gracias a el Messi no se marcharia nunca, en fin, lo dicho un vende humo como una catedral.