Joan Laporta ha negado que los espionajes a cuatro de los vicepresidentes del FC Barcelona costaran 367.000 euros, tal y como indicó Gabriel Masfurroll en TV3. El presidente del Barça, quien ha mantenido que el precio de las investigaciones fue de 56.000 euros, ha pedido al ex vicepresidente de Joan Gaspart que "deje de intoxicar".
Laporta ha calificado de muy "lamentable" la opinión de Masfurroll en este caso y ha indicado que "no se pueden lanzar estas falsedades en público porque no benefician ni a la persona que las dice ni al club. Crea una sombra de sospecha que no procede".
El máximo dirigente del Barça ha aconsejado al presidente de USP Hospitales "que rectifique o que demuestre" su tesis, pero ha avisado que esto último no será posible porque "lo que dice no es cierto".
"Ya explicamos cómo había ido todo y lo que costó. Así que le agradecería (a Masfurroll) que deje de intoxicar, y más en estos momentos. Vivimos el mejor momento de la historia del club, pero hay señores entestats al crear dudas y sospechas". Para Laporta, las palabras de Masfurroll han sido "una fuerte decepción" y ha recordado que de su paso por el club, con Gaspart de presidente, " habría mucho que decir, pero nosotros siempre procuramos mirar hacia el futuro".