El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no ha podido evitar las lágrimas por el caso Negreira durante un acto con los capitanes de los diferentes equipos del club.
Las lágrimas de Laporta llegan después de que el Real Madrid se haya sumado a las acusaciones y de que el club fuese recibido en el estadio del Athletic Club -considerado 'amigo' por muchos culés- con cánticos de 'A Segunda' y lluvia de billetes desde la grada.
"No penséis que me emociono por debilidad, me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo. Que nadie se piense que es por debilidad", ha dicho.
Joan Laporta(Bulo Negreira)
— madridblaugrana (@madridblaugrana) March 13, 2023
"Me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”
Like si apoyas al presi
RT si quieres que se quede muchos años
TE QUEREMOS JOANpic.twitter.com/hXF5wqI7M2
"El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende pero tampoco se ensucia. Y recientemente, y aprovecho que estamos reunidos gente que nos queremos al club, hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo, que no tienen nada que ver con la realidad", ha añadido.
Laporta ha defendido que "el Barça es un club con valores". "Es por eso que el Barça es admirado y reconocido en todo el mundo. También pasa que algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe", ha sentenciado.