Deportes · 14 de Julio de 2008. 17:01h.

Laporta dice ahora que Ronaldinho tiene que irse "con honores"

El presidente confirma que han recibido dos ofertas por el brasileño

Laporta dice ahora que Ronaldinho tiene que irse "con honores"

Laporta y Ronaldinho, el día de la presentación del brasileño

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha admitido que el club ha recibido una oferta de 32 millones de euros más incentivos que un Ronaldinho, que, según él, se tiene que marchar "con honores". El mandatario azulgrana, en unas declaraciones en Catalunya Ràdio, ha comentado que "hemos recibido dos propuestas interesantes" para el brasileño, una del Milan y la otra del Manchester City, que es el de 32 millones. Aunque en un principio Ronaldinho y su hermano y representante, Roberto de Assis, preferían acabar a Italia, Laporta ha afirmado que "parece que se están decantando por la oferta del Manchester City".

Por otra parte, el presidente ha garantizado que Ronaldinho cerrará de forma correcta su etapa en el Barça y que se intentará que ambas partes salgan beneficiadas. "Tiene que salir del club con todos los honores, porque fue un hombre que devolvió toda la ilusión de los culés, nos devolvió la ilusión a todos nosotros. Se jugó un papel determinante en la consecución de dos Ligas, una Champions y dos Supercopas. Hay que tenerlo en el recuerdo", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 elisenda, Surinam, 15/07/2008 - 18:32

El Ronaldinho seguirà prenent-nos el pel fins el final.La gestió del Barça amb akest jugador ha estat nefasta.N'hem d'aprendre molt encara

#1 Carolina, Barcelona, 14/07/2008 - 18:21

Doncs em sembla molt bé. Recordem que el final d'en Nuñez i l'època d'en Gaspart van ser per a oblidar. Ronaldinho ens va posar al mapa mundial un altre cop. Encara que ara hagi tingut un mal final, cal ser elegant i saber-ho reconèixer.