Publicidad
Deportes · 29 de Enero de 2009. 15:48h.

Laporta anunció que tenía "garantizados" el dinero de TV3

El presidente de la Corpo lo negó en el Parlament

Laporta anunció que tenía "garantizados" el dinero de TV3

Imagen de las declaraciones de Laporta en la web del club

Joan Laporta indicó, el pasado día 13, que la sentencia que obliga el Barça a pagar 57 millones de euros a Sogecable no supone "ningún impacto en la tesorería del club, porque hay 30 millones que tenemos garantizados de TV3". Pero el presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Albert Sáez, negó el pasado día 23, durante la comisión de control en el Parlament, que Televisión de Catalunya (TVC) deba los 30 millones que reclama el FC Barcelona.

El diputado del PP de Catalunya Santi Rodrígurez preguntó a Sáez sobre las declaraciones del presidente del Barça, quien afirmaba que su club pagaría parte de una deuda con Sogecable con 30 millones de TV3. Sáez contestó que "la sentencia concretamente a que usted se refiere que condena el Fútbol Club Barcelona a abonar 57 millones de euros a Sogecable es un procedimiento judicial en el cual Televisión de Catalunya ni ninguna empresa de la Corporación ha tenido ningún tipo de participación porque era un litigio entre Sogecable, el Fútbol Club Barcelona y es verdad también Telefónica Media".

"Nosotros, como ya hemos explicado públicamente en esta comisión y también en alguna otra oportunidad que hemos tenido de hablar con los miembros de esta comisión, sólo en la llamada guerra del fútbol sólo podemos tener responsabilidades derivadas de nuestra participación en Audiovisual Deporte, a través de Televisión de Catalunya Multimedia, que tiene un 20 por ciento de las acciones de esta sociedad. Y, por lo tanto, sólo nos podría afectar una sentencia que condenara a Audiovisual Sport a pagar, a satisfacer algún tipo de cantidad en algún club de fútbol o a alguna otra entidad. Yo entiendo que lo que hizo el presidente del Fútbol Club Barcelona es explicar cual era la situación. Y supongo que, en todo caso, se debe referir a otras demandas que el Fútbol Club Barcelona pueda tener con Audiovisual Sport que, en estos momentos, todavía no están resueltas judicialmente".

El diputado del PP replicó que "'por lo tanto, entiendo directamente que niega que en relación con esta sentencia Televisión de Catalunya tenga ningún compromiso para pagar estos 30 millones de euros al Fútbol Club Barcelona". Sáez añadió que "efectivamente es como usted lo ha dicho".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 volem la independencia ara aquest vespre, sils, 30/01/2009 - 11:24

vejam si ens despertem d'una vegada el barça es un negoci espanyol i els que l'hi donen suport perque es catala son una colla d'orellutds il-lusos ES UN NEGOCI, IPEL NEGOCI L'HI CONVE SER UNA EMPRESA ESPAÑOLA, l'unic catala del barça es STOIKOFFF

#2 www.miscosotas.blogspot.com, Barcelona, 29/01/2009 - 23:40

Al loro! En Laporta ens vol fer pagar a TOTS els catalans els seus "chanchullos"!
Diguem NO!

Visiteu: www.miscosotas.blogspot.com

#1 Siscu, Sant Cugat, 29/01/2009 - 21:15

Laporta = Pinocho = Mentider = Embaucador = La vergonya del barcelonisme = estem farts de que ens prenguis per tontos = dimiteix si tens dignitat com el teu compinche del Madrid