Publicidad
Deportes · 17 de Marzo de 2021. 19:22h.

Laporta amplía la directiva por los avales

Entran cuatro directivos nuevos

Laporta amplía la directiva por los avales

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha visto obligado a ampliar la junta directiva tras reunir el aval necesario de 124 millones de euros y tener el OK de la LFP. La nueva junta sufre la marcha de uno de los hombres fuertes de la candidatura, Jaume Giró, pero suma cuatro nuevos miembros.

Uno de ellos será el vicepresidente de Audax Renovables, Eduard Romeu, después de que asumirá la vicepresidencia económica del club después de que la empresa catalana haya sido clave para poder reunir la totalidad del aval.  

También entrará el empresario Sisco Pujol que era el elegido por el precandidato Jordi Farré para dirigir el área institucional en caso de que hubieran ganado las elecciones. El tercero es Angel Riudalbàs, propietario de la empresa de PAE, B&B Trends. El cuarto será el también empresario Joan Soler, actual presidente del Vilafranca.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Marcial, Santa Coloma, 17/03/2021 - 20:12

Entre Audax Renovables y Roures asumen más del 50%. El primero se adjudica la vicepresidencia económica del club. El segundo veremos. Si no pide un cargo es que ya tiene a su hombre colocado. Con este bagaje y en esta directiva laporta acabará irremediablemente de chico de los recados y festejos.

#2.1 Sergi Sergio, Barcelona, 18/03/2021 - 13:46

El segundo se cobrara el aval multiplicado por 3 como minimo, el Roures siempre pasa factura.

#1 Luigi., Barcino, 17/03/2021 - 19:40

Poderoso caballero es don dinero.