Publicidad
Deportes · 6 de Agosto de 2021. 11:02h.

Laporta afirmó que con Messi "lo arreglo en un asado"

El presidente afirmó hace cuatro días que la renovación "progresa bien"

Laporta afirmó que con Messi "lo arreglo en un asado"

La renovación de Leo Messi fue la gran carta de Joan Laporta durante la campaña electoral a la presidencia del club. De hecho, el presidente del FC Barcelona, que comparece esta mañana para explicar los motivos del adiós del hasta ahora capitán, llegó a asegurar en una entrevista a La Vanguardia previa a los comicios que "el contrato de Leo lo arreglo en un asado".

Laporta, tras tomar posesión del cargo, afirmó que "intentaré convencer a Leo para que se quede" y se dirigió directamente a Messi y le dijo "Leo, si tuviéramos el campo lleno, seguro que no te podrías ir". "Lo que haga estará bien. Pero nosotros intentaremos que siga porque es el mejor jugador de la historia", señaló entonces el presidente.

A lo largo de estos meses, en las diversas presentaciones de futbolistas que ha fichado el Barça, siempre se ha mostrado optimista. De hecho, hace cuatro días afirmó que "estamos haciendo todo lo posible para que siga". “Vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar antes del Gamper. Va bien, progresa bien”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Qüestió de gustos, Chez Fangue, 07/08/2021 - 13:17

Nosaltres els indepes som més de paellas que de rostits, plat insignia de l'espanyolisme la paella, viste, compare......

#13 M....el último, Chez Fangue, 07/08/2021 - 00:02

Aquest rostit ha costat un munt de calers, i per acabar fent un "simpa" és a dir fotre el camp sense pagar i deixant els babaus amb un pam de nas. com deia el papito Jorge : vit-te ché, aqui no hay guita, nos largamos i a los pelotudos que les den"-

#12 Baaaarça!!!, Barcelona, 06/08/2021 - 21:59

Com a "bon indepe" quin troç de fantasma i poca classe el del rostit

#11 Resistencia , Flors i violes , 06/08/2021 - 14:21

Error. Estas cosas crematísticas se arreglan en una paella.

#10 OtgerCataló, BCN, 06/08/2021 - 13:44

Este tipo tiene un acuerdo con Florentito para hundir la Liga y montarse ellos una, la de los ricos. Dejando al resto de clubs en la miseria. Éste es un paso más. Que no venga con monsergas. És la forma de actuar de los secesionistas, una burda maniobra para los abducidos de todo tipo.