Publicidad

Publica pruebas que demuestran la guerra sucia en las redes de la empresa contratada por el Barça

La Ser contraataca

La Cadena Ser ha aportado documentación para demostrar que una empresa contratada por el Barça habría estado publicando en las redes sociales contra jugadores, medios de comunicación y posibles candidatos a la presidencia del club.

Los nuevos documentos publicados en el programa "El Larguero" demostrarían el vínculo entre las empresas E3 Venture y Nicestream, que tienen el mismo administrador, la página web respetodeporte.com, y uno de los perfiles de Facebook y Twitter (Respeto y Deporte) que han ido publicando mensajes contrarios a diferentes elementos del entorno azulgrana, como Víctor Font, Joan Laporta o Jaume Roures, pero también Gerard Piqué, Xavi o Guardiola. Las cuentas mencionados en la investigación sumarían más de 175.000 seguidores.

La Ser, además, ha hecho público un informe de 36 páginas enviado por Nicestream al Barça donde se detallan los movimientos de los mencionados cuentas, adjuntando información de su actividad sólo al alcance de los administradores.

En el informe también hay un seguimiento de la actividad en las redes de varias cuentas que puedan ser elementos influyentes dentro del barcelonismo. En el dossier hay un análisis muy detallado de las menciones a la figura del presidente, Josep Maria Bartomeu.

El Barça admitió su relación contractual con I3 Venture, pero limitarla a la gestión de la reputación del club y la monitorización de la actividad relacionada con la entidad en los entornos digitales, y añadió que si se demuestra la vinculación de I3 Ventures a las cuentas mencionados, rescindirá el contrato. La misma empresa también negó en un comunicado que las cuentas publicadas fueran suyos.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 Toni, Tabània, 18/02/2020 - 14:04

Y si solo fuera eso..... Algún día saldrá a la luz la campaña que durante años está pagando el Barça para desprestigiar al Real Madrid y al conjunto de España por el mundo. A saber de dónde salen tantas camisetas del Barça repartidas por todos los rincones del planeta!

#3 Bollycao, Samarkanda, 18/02/2020 - 12:57

Cuando llegue la lluvia, deberá arrastrar también a la SER, y a toda esa troupe de catalanófilos que pastorean por la capital del Reino. Tienen menos luces que un barco pirata

#2 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 18/02/2020 - 11:58

Es evidente que el Barca es més que un club.

#2.1 Joan, BCN, 18/02/2020 - 12:39

Efectivament. Un puticlub.

#2.2 jordiet, bcn, 18/02/2020 - 12:55

Tens tota la raó es més que un club un grandissime puticlub... mira mai milord dit per el que hi ha a les ordalies del orinal.Quina vergonya ser cule, guanyant titols robant partit carrera partit... Ah pèr cert ester segur que els de e- noticies no ho publicaran , com sempre pero d'alguna manera o altra sortira..... a internet

#2.3 Joan del Bages, Manresa, 18/02/2020 - 22:20

No generalitzin ni insultin tant a un gran club. No sé si és més o menys que un club, però és el nostrat Barça, amb independència dels dirigents que patim. El Barça, amb els seus defectes, és una gran entitat esportiva per Barcelona, Catalunya i Espanya. I procurin a la vegada tenir un esperit més esportiu sense insultar. Viuran més i millor.

#2.4 pepe, andorra, 19/02/2020 - 13:14

el el farsa el q se insulta a si mismo al ponerse al servicio de causas politicas q son claramente xenofobas e hispanofobas. El farsa se acabo como entidad deportiva el dia q los politicos de CIU echaron a Nuñez para poner a un titere de los suyos. Y si gana titulos es por otras razones q las meramente deportivas. Ni el Madrid en tiempos de Franco.

#1 ElBarselono, TARRASA, 18/02/2020 - 10:40

VIVA EL PERIODISMO !! Uno de los grandes héroes en la historia de la humanidad reciente. Pedirá perdón Bartomeu tal como exigía él mismo a LaSer por mentir¿?! Novita, pilla una de esas pancartas que permites colocar en el CampNou, las que dicen que gran parte de la afición blaugrana es fascista, te la atas a la cabeza y para casa, no tornis !!!!