Publicidad
Deportes · 22 de Marzo de 2009. 18:56h.

La salvación, aún más difícil

El Espanyol pierde en el tiempo de descuento contra Osasuna (1-0

La salvación, aún más difícil

El Espanyol ha perdido en Pamplona

El Espanyol ha perdido en una de las 'finales' que le quedan hasta final de temporada para conseguir la salvación. El equipo de Mauricio Pochettino se ha marchado con una derrota del Reyno de Navarra (1-0) donde se ha enfrentado con uno de los rivales directos a la clasificación, Osasuna.

El partido ha empezado con un planteamiento muy defensivo por parte de los dos equipos, que han dejado ver su miedo dado todo lo que se jugaban. En los primeros 45 minutos la mejor ocasión ha sido para el Espanyol, después de uno libre directo que ha chutado Sergio Sánchez y que ha acabado en manos del portero Roberto. Poco se han acercado los dos equipos a la portería contraria. En el minuto 9, Tamudo ha podido aprovechar un error de Roberto que ha dejado la pelota en manos de De la Peña y éste le ha cedido al capitán, que ha perdido la oportunidad de chutar con peligro al haber-se excedido con los regates. El único peligro por parte de Osasuna ha sido uno remado de cabeza de Flaño al 26 que ha acabado en nada. Se ha llegado al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte ha sido más para los locales, que han sido más activos. En el minuto 52 Pandiani ha estado a punto de marcar. Después, el mismo jugador ha avisado dos veces más. La primera, en el minuto 63, ha acabado fuera y la segunda, al 80, lo ha detenido Kameni. El Espanyol ha respondido en el 87 y en el 89, minutos en los que han podido marcar a Tamudo y Callejón. Pero de estas ocasiones se ha pasado al 1-0 final, marcado de cabeza por Nekounam en el tiempo de descuento.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 Saprissa, Sants, 23/03/2009 - 20:01

ai cules,si arrives una guerra q poc resistiriau,no esteu acostumats a patir i lluitar,esteu fets uns pijos,si baixeu a segona un dia,pobre Bar$a,mes sol q un mussol es quedaria.Per cert,anem a calmarnos una mica pericos i cules,insultar es de cobards

#22 Fran, Llinars, 23/03/2009 - 14:35

...bem petit per entendre segons que coses.Menys mal que fa poc han obert un centre mental a Llinars,alla et trobaras millor.A veure si enteneu que els cule$ encara guanyant feu el ridicul constantment d´altres formes i aixo es encara mes trist.

#21 Fran, Llinars, 23/03/2009 - 14:28

El proxim partit fare una recolecta per comprar-vos miralls,ja que veig que mai us eu mirat a 1per veure lo retrassats que sou,sobretot el Kabra.Mira tontet,ja he viscut 3 descens i no em tremola el puls.Tu nomes has viscut victories i tens el cervell...

#20 Lluis K, Sant Pol de mar, 23/03/2009 - 12:59

Ondia... l'Espanyol va líder de 1ª!!
Ai, no.... que tinc el diari al revés...

#19 Pel perico de Sant Esteve, Cornella, 23/03/2009 - 12:58

Aixo és el que et desitjo a tu, pallaso. ENDAVANT BARÇA