Publicidad
Deportes · 16 de Noviembre de 2009. 22:13h.

La madre de Gasol tilda de "sanguijuelas" a los agentes de Pau

Marisa Sáez dice que sus representantes españoles "le están chupando la sangre"

La madre de Gasol tilda de "sanguijuelas" a los agentes de Pau

Pau Gasol, en un partido con España

Marisa Sáez, madre de Pau Gasol, ha tachado a los representantes de su hijo en España, Arturo Oretga y Enrique Martínez, de "sanguijuelas". En declaraciones a La Gaceta, la madre del jugador de Lakers ha dicho que "estos tíos son unas sanguijuelas, no paran de chuparle la sangre a mi hijo".

"Se aprovechan de Pau, porque en realidad no son sus representantes, sólo se ocupan de temas de imagen. Él (Ortega) y su amigo Enrique (presidente de Meta Image) se apropiaron de sus derechos y le colocan imposiciones cuando en realidad no son nada. Ellos representaron a Pau, concretamente Arturo, cuando jugaba en el FC Barcelona, pero en Estados Unidos él se fue con otros mánagers, aunque ellos se quedaron con sus derechos de imagen en España ", indicó Sáez.

La madre del jugador ha añadido que "no paran de pedirle dinero y cada vez más. Empezaron llevándose un 15% de sus derechos, después subieron a un 18 y ahora quieren un 20". Según Marisa, "lo peor son los contratos que le ofrecen y que tienen muchos agujeros negros. Sacan mucho dinero de mi hijo. Le hacen anunciar coches como Ssanyong cuando tiene ofertas de otras marcas mejores como Porsche o Mercedes. Hay muchos asuntos negros detrás".

Sáez también es la madre de Marc Gasol y sobre el segundo de sus hijos ha manifestado que "además ahora quieren hacerse con Marc. Le han prometido muchas cosas y él se lo está tragando todo. Le han dicho que firmará con muchos patrocinadores. Le pregunté a Marc por este tema poniéndome las manos en la cabeza, diciéndole '¡cómo te has metido en esto! " Él me dijo -continúa- que aún no había firmado nada y ya lo habían puesto en su página web. Tienen mucha cara ".

"Quiero evitar que hagan algo así con mi otro hijo. A Pau le comen la cabeza, lo tienen muy adulado y él no se da cuenta que le están chupando la sangre. Ellos (Ortega y Martínez) se han querido meter en la representación estadounidense de Pau prometiéndole que llevará jugadores jóvenes europeos y que ellos se quedarían con un porcentaje. Yo no quiero hacer daño a Pau, soy su madre, pero no me parece bien que tipos como estos le estén representando. Son gente muy aprovechada y que han pasado de vivir en lugares normales a tener chalets en La Moraleja. Y todo por mis hijos ", agregó Marisa Sáez.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Juan, Barna, 17/11/2009 - 12:45

Que malos son los representantes de Gasol. No por ser malos sino por ser españoles. ¿Es eso lo que quieren los redactores de este diario (¿seudodiario?) que se difunda, no?

#12 betes i fils, rubi, 17/11/2009 - 12:37

encara que l'espanyol en qüestió sigui un proeacpanyol català, els espanyols també l'espolien. On es la sorpresa? Es el que saben fer els ecspanyls, espoliar a tort i a dret, si cal, entre ells mateixos, perque en el fons, saben que Gassol, es català

#11 Fran, Llinars, 17/11/2009 - 12:24

A veure acomplexats.No oblideu q la familia Gasol no esta contaminada pel pancatalanisme, x lo q quan diu espnayols es refereix a qualsevol, sigui catala, madrileny, gallec, extremny o murcià.Sempre us agrada treure punta al llapis.

#10 Javi, Barcelona, 17/11/2009 - 11:07

Juanito, ¿verdad que no eres tan tonto como para no entender bien mi comentario o sí? Si todos los catalanes no sois como el Prenafeta el Alavedra o el Bitllet todos los españoles no somos como los representantes de los Gasol oi? Pues eso.

#9 Tempus, Toronto, 17/11/2009 - 10:43

Osea, la maaaaama lo que está diciendo es que los dos hijos que tiene son retrasados mentales que se dejan engañar por cualquiera??? Joder, esto es lo malo de ir de maaaama de artsita. Marc y Pau dan pruebas cada día de tener la cabeza muy bien puesta.