Publicidad
Deportes · 5 de Octubre de 2012. 09:30h.

La fuerza de Twitter

Condal la deja por la reacción en la red social: "este no es el 'twist' que bailábamos en la sala de baile"

La fuerza de Twitter

Condal y Dani, durante la rueda de prensa. (Foto: Esport3)

Los dos principales accionistas del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal, admitieron que la reacción de los aficionados pericos en twitter fue el motivo principal de su renuncia a la presidencia del club. De este modo, es la primera vez que un presidente pliega por la fuerza de la red social.

El máximo accionista, Daniel Sánchez Llibre, admitió que "la masa ha pedido un cambio, ha sido un clamor por la moda de los twitteros. Hemos decidido dar un paso adelante, para dar el cambio. Dejemos claro que nos retiremos de cualquier lista. escucharemos propuestas y apoyaremos la más seria, siempre y cuando se avengan con el tema económico. Seremos unos accionistas más".

Por su parte, Ramón Condal se refirió también a la red social y señaló que "la reacción no la esperaba, éste no es el 'twist' que bailaban en la sala, es otro ..."

Ramon Condal dejará de ser presidente del RCD Espanyol el próximo 19 de noviembre, fecha de las elecciones. Al día siguiente de anunciar su candidatura, Condal ha comparecido con Dani Sánchez Llibre -son los dos accionistas mayoritarios- para abandonar la carrera electoral.

Dani ha señalado que "los seguidores nuestros han pedido un cambio. Ha sido un clamor. La masa ha pedido el cambio". "Hemos decidido dar el paso adelante para este cambio que la masa nos ha pedido", ha insistido.

"Nos retiramos de cualquier lista", ha remachado. El ex presidente blanquiazul ha añadido que "no encabezaremos ninguna candidatura. El apoyo nuestro será para la candidatura que nos merezca más confianza".

Condal, por su parte, ha reconocido que "no esperaba" la reacción contraria de los seguidores del Espanyol a su continuidad al frente del club. "Ante todo esto te lo tienes que replantear. Puede afectar a la familia y a los negocios incluso", ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad