Publicidad
Deportes · 14 de Mayo de 2009. 20:25h.

La Federación favoreció al Athletic

El Barça se queja por el reparto de las entradas

La Federación favoreció al Athletic

Ángel María Villar, presidente de la RFEF

El FC Barcelona se ha quejado ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por el destino final de las entradas asignadas al propio ente federativo. Desde el Barça se considera que una parte importante de las entradas de la RFEF -un tercio del aforo de Mestalla- fueron a parar a manos de seguidores vascos. La afición azulgrana estaba situada en el gol norte de Mestalla y la de la Athletic, en el gol sur. En teoría, tanto la tribuna principal como la lateral tenían que estar ocupadas por patrocinadores y compromisos institucionales de la Federación Española. La realidad, sin embargo, fue que los seguidores del Athletic, casi todos vestidos con la camiseta de su club, ocuparon dos terceras partes del estadio valencianista.

El encargado de transmitir la queja azulgrana ha sido su director general corporativo, Joan Oliver. El ente que dirige Ángel María Villar, ex jugador del Athletic Club en los años ochenta, ha indicado a los responsables del Barça que no ha podido controlar el destino final de las entradas una vez las distribuyó entre sus compromisos.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 tete, Mollet, 16/05/2009 - 00:44

Algú ho dubtaba, de donde es Villar? oi Schuster

#3 No ho va fer, la aficio basca es va espabilar, 15/05/2009 - 16:16

Vergonya la aficio del Barça. Soc soci, vaig a estar a Valencia. Tinc uns cosins bascos i les van comprar a la revenda a Valencia. l Athl. Bilbao no va tenir extra cupo sino que ser la aficio que es moure com fan les angleses. Aixo es compromis i aficio

#2 Bronco, L´Hospitalet, 15/05/2009 - 09:17

Vaig estar a Valencia i va ser vergonyos lo de las entrades de la Federació. Considero que el actual sistema de repartiment que fa el Barça es molt correcte, i el de Roma encara millor. Unicament voldría saber exactament els compromisos com es reparteixen

#1 Fran, Llinars, 14/05/2009 - 22:58

Com,com?la parella de nuvis s´enfada?te collons q els culé$ es queixin quan ells precisament han estat beneficiats x la federacio en aquella plantada a la copa davant l´ATM i q no van sancionar.L´Athletic apenes va donar entrades a enxufats,tot x la gent.