Publicidad
Deportes · 14 de Julio de 2008. 15:55h.

La esperanza de Laporta

Guardiola dice que los que esperaban a un técnico blando están "de mala suerte"

La esperanza de Laporta

Pep Guardiola, durante la rueda de prensa (Foto: www.fcbarcelona.cat)

Pep Guardiola se ha estrenado este lunes como entrenador del FC Barcelona. El técnico, en su primera rueda de prensa oficial después de trabajar con el equipo, ha dicho que si los jugadores esperaban a un entrenador "blando" han tenido la "mala suerte" de topar con uno que tiene 37 años y "mucha ilusión y empuje".

Sobre el plantel, Guardiola ha comentado que "tengo la sensación que los jugadores que tengo ahora son mucho buenos. Individualmente lo son, y colectivamente espero que lo sean mucho. Tengo la plantilla que necesito". El técnico, además, no está preocupado porque todavía no se haya fichado a un delantero y ha dicho que tiene mucha confianza en Henry. "Espero muchísimo de Henry. He hablado con él y sé que el primer año no fue fácil, pero tengo mucha fe en su aportación al equipo. Le quiero dar mucha importancia, y a Bojan también", ha asegurado.

Guardiola ha pedido disculpas por si alguien se ofendió cuando el día de su presentación dijo públicamente que no contaba con Eto'o, Deco y Ronaldinho y ha deseado lo mejor a los tres jugadores, sobre todo al brasileño. El club está muy agradecido con él porque ha dado mucho al Barça. La gente se quedará con un recuerdo maravilloso de él", ha comentado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Albert P., Barcelona, 14/07/2008 - 17:41

Esperem que tots aquests bons desitjos e intencions no es quedin en un no res i haguem d'estar en les mateixes que l'any passat o l'anterior....Sort Guardiola!!!

#1 Josep, Sant Boi, 14/07/2008 - 17:39

No t'escalfis abans de temps. Treball, treball i treball i no parlis com en laporta, que et podria portar problemes (afortunadament, les teves paraules vers els 3 catacracks no sembla que espanti als clubs per fer-nos ofertes bones).