Publicidad
Deportes · 25 de Enero de 2010. 21:54h.

La candidatura oficial abre fuego contra Rosell

Sala i Martín acusa al ex vicepresidente de querer echar a Rijkaard a los tres meses

Xavier Sala i Martín, miembro de la candidatura de Alfons Godall, ha criticado a Sandro Rosell durante la presentación del aspirante a la presidencia del Barça. Sin citarlo, el tesorero del club se ha referido al ex vicepresidente deportivo, y ha asegurado que éste quiso echar a Frank Rijkaard a los tres meses de iniciarse la temporada 2003-04, estaba en contra del fichaje de Samuel Eto'o y su modelo de fútbol samba no funciona en el FC Barcelona.

"El presidente (del Barça) debe tener un modelo en la cabeza, tiene que creer en un modelo y debe ser fiel a un modelo. Hay modelos que funcionan y modelos que no funcionan (...) Hay modelos galácticos, modelos de pelotazos, modelos samba... ninguno de estos modelos nos funciona a nosotros", ha dicho Sala i Martín.

El directivo azulgrana ha asegurado que "en diciembre de 2003, hacía tres meses que había comenzado la Liga y la cosa no iba demasiado bien, y había un vicepresidente del Barça que quería echar al entrenador, Frank Rijkkaard. Gracias a Dios el presidente se opuso y conseguimos con Rijkaard dos Ligas y una copa de Europa".

Sala i Martín ha añadido que "unos meses más tarde, el cuerpo técnico sugirió la contratación de un jugador joven de la cantera del Real Madrid que se llamaba Samuel Eto'o. Hubo que un vicepresidente que dijo: 'cuidado, que si fichamos el Eto'o del Madrid se enfadarán'. Se enfadará el presidente de no se qué equipo y de no sé qué pueblo. El presidente nuestro, valientemente, no le hizo caso y fue y contrató a Eto'o. Se tomó la decisión correcta y junto a la decisión correcta había un vicepresidente y ese vicepresidente se llama Alfons Godall".

Sala i Martín, durante la presentación de la candidatura de Godall
Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 marc, barcelona, 26/01/2010 - 18:17

No ma'agrada ni el Xavier Sala-Martin ni el model esportiu del Sandro Rossell. Prefereixo el Jaume Ferrer.

#18 Albert, Barcelona, 26/01/2010 - 15:52

Lamentable.......no es pot començar amb aquest baix nivell. Si volen, que defensin el seu projecte i llestos. Començar amb recadets com si fóssin nens de 3 anys desacredit per complert la candidatura. Això serà com votar Gaspar en el seu moment...ERROR

#17 José Tomás, Bcn, 26/01/2010 - 12:55

El chaquetas habla de cosas que no vivió e incluso de cuando aun no era socio del club. Es un listillo que vió en el Barça la oportunidad de notoriedad y se apuntó al carro como se hubiese podido apuntar al Orfeó Catalá si hubiese sido necesario.

#16 MARC-SABATES.COM, Barcelona Catalunya //*//, 26/01/2010 - 12:24

Votaré Alfons Godall ja que Joan Laporta i Estruch s ' equivoca mai !!!!
MARC-SABATES.COM
FC BARCELONA
CATALUNYA 2014

#15 Martí, BCN, 26/01/2010 - 12:10

Per molt hortera que vesteixi, per molt ser superior que es cregui, es un negat total. A Davos es riuen d'ell, ja que va de llest i no es capaç d'entendre que hi ha gent que pensa diferent. Godall, fes-lo fòra si vols tindre opcions. Si no votaré Sandr