Publicidad
Deportes · 17 de Agosto de 2020. 17:26h.

Koemana al rescate

Bartomeu se encomienda a una figura mítica

Koemana al rescate

Ronald Koeman

El FC Barcelona quiere que Ronald Koeman sustituya a Quique Setién en el banquillo del Barça la próxima temporada según ha decidido la junta directiva del club azulgrana reunida de forma extraordinaria este lunes. El relevo de entrenador es la primera consecuencia de la contundente derrota por 2 a 8 contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions.

El héroe de Wembley tiene 57 años y lleva dos décadas en los banquillos. Actualmente entrena a la selección holandesa y previamente ha pasado por los vestuarios del Ajax, Benfica, PSV, Valencia, AZ Alkmaar Feyenoord, Sothampton y Everton, entre otros.

Koeman como entrenador ha ganado tres ligas holandesas con el Ajax y el PSV. También ha levantado los títulos de Copa y Supercopa de los Países Bajos con el Ajax, la Supercopa de Potugal con el Benfica y la Copa del Rey con el Valencia.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#9 no soy nadie, barcelona, 18/08/2020 - 11:15

No sé, que tipo de acuerdo firmará este hombre, pero yo, ahora mismo, por mucho que me pagasen, no me metía en esa cobacha de conspiradores. El Barça dará mucho que hablar y no por futbol, lamentablemente.

#8 manolodelbombo, tabernero en Monegrillo, 18/08/2020 - 10:59

Es grueso como la mayoría de dirigentes independentistas y holandés, podrá internacionalizar el prusés. Nos vendrá bien

#7 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 18/08/2020 - 09:47

El secesionismo es la antítesis del rey Midas, todo lo que toca lo convierte en detritus

#6 Pere Puigdomènech Valldaura, Girona, 17/08/2020 - 19:48

M'agrada Koeman, encarna a la gran majoria de catalans: molt ros, amb ulls blaus, ben blanc... no com la majoria d'espanyols, que són d'extracció nord-africana!

#6.1 Lolo, Barcelona , 17/08/2020 - 21:59

Claro, como Pujol y Torra. Altos, rubios, estilizados y, eso sí, de gran catadura moral: nunca han tenido problemas con la justicia. Vamos, modelos morales para nuestros hijos y catalanes con apellidos de socarrel, como Dios manda.

#6.2 Decebut, bcn (tbn), 17/08/2020 - 22:28

Jo, de vegades, fins i tot el confonc amb algun polític català.

#6.3 Brad Pitt, Jolibú, 18/08/2020 - 09:59

Ondia! mai haguès pensat que tinguès tants cosins dins d'un govern regional a España, aquests tios son pastats a mi, tot i que el president s'assembla més a Gregory Peck.

#6.4 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 18/08/2020 - 15:05

Pero no veís que Pere va de cachondeo? Y más sabiendo que la mayoría de los gerundenses vienen de moriscos conversos

#6.5 Vicenç Pardal, Villagüevo, 18/08/2020 - 15:33

Perdone,senyor Puigdomènech,però en català entre els dos cognoms s´ha de posar "i",encara que açò prové del ecspanyol medieval.Què hi farem.

#5 preocupat, Sant Cugat, 17/08/2020 - 19:42

però és independentista o no?