Publicidad
Deportes · 14 de Abril de 2022. 18:22h.

'Invasión' pacífica de alemanes

Más de 30.000 seguidores del Eintracht de Frankfurt en Barcelona

'Invasión' pacífica de alemanes

Miles de aficionados del Eintracht de Frankfurt se han concentrado en Plaça Catalunya para asistir esta noche al partido de vuelta contra el FC Barcelona que se disputará en el Camp Nou.



Sin embargo, la mayoría de ellos no disponen de entrada para el partido. Se calcula que han viajado en torno a 30.000 alemanes, pero el Barça sólo ha cedido cinco mil entradas. Muchos de ellos han atravesado el Eixample para dirigirse al Camp Nou.

La gran concentración de aficionados en espacios reducido ha provocado que no se respeten las restricciones contra el coronavirus. El partido de ida disputado en alemana finalizó con empate a un gol.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#6 Capit@n España, 84.000 M y vamos pa bingo, 16/04/2022 - 17:36

Un altra atac a Cataluñeeee !!!!

#5 Masias , Mis posaderas , 15/04/2022 - 09:42

A pesar del resultado, lo importante es que el Barça participó como visitante en el partido gracias a la generosidad de sus socios que vendieron sus entradas

Jugar en el Nou Kampf no está al alcance de cualquiera

#5.1 Parar el cul, Ciutat dels miracles, 15/04/2022 - 10:43

Facilitats per que el Camp fos ple de teutons botts de cervesa i sangría, sortir a la primera part caminant i passant pilotes enrera, Fent una tàtica en que sols es tirava a porta quan li passaàven al Stegen, una mena de performance abocada al ridícul (un cop més) i mostrant intensitat els 10 darrers minuts, tot plegat la Catalunya d'avui.

#4 A., Barcelona, 14/04/2022 - 23:34

Com volen els de la secta groga ser independents? El Barça, + q 1 club, l'avantguàrdia de l'independentisme i resulta q els "sosis" han marxat en massa a la Cerdanya o Costa Brava i han revenut l'entrada als alemanys. Algú es creu a aquests patriotes de pa sucat amb oli q estan més pendents de les vacances q d "l'alliberació"? Jajajaja

#4.1 Els fets, Girona, 15/04/2022 - 10:45

Potser els "sossis" ja ensumàven el que havía de passar, les primeres parts del Barça son un passeig, ahir vaig canviar de canal per veure la processó de Màlaga que al menys anàven més depressa.

#3 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 14/04/2022 - 20:24

Extraordinaria ocasión para demostrar a los bárbaros del norte, que nuestra butifarra es mejor que su salchicha...

#2 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 14/04/2022 - 20:00

Treinta mil alemanes, veinte mil más que los rusos, algunos llevan patinete ¿ho tenim a tocar? Parece que es la buena, no se, se les ve bravos, gritan andapandensiá o algo parecido, esperaremos a ver como acaba todo. Avisen al Mocho que Putin se ha enrrolado.

#2.1 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 15/04/2022 - 01:57

Lo peor que puede pasar es que cometan el error de hablarle en español a un atontado de turno