Publicidad
Deportes · 7 de Junio de 2010. 16:21h.

Ingla niega un trato de favor en el caso de las tribunas

Afirma que mantiene los mismos abones de antes del 2003

Ingla niega un trato de favor en el caso de las tribunas

Vicens y Ingla, en una imagen de archivo

Marc Ingla ha asegurado en un comunicado que tanto él como Alfons Godall "mantienen los mismos abonos que tenían antes de ser nombrados directivos en el año 2003. No han sido cambiados".

El ex vicepresidente de marketing ha indicado que "durante los cinco años que el Sr. Albert Vicens estuvo en el club no llevó ninguna gestión concreta al respecto y que durante este período ningún directivo del club obtuvo nuevo abono ni nueva plaza de aparcamiento".

El candidato a la presidencia del Barça ha añadido que "tal como el Sr. Albert Vicens manifestó en una entrevista al diario Mundo Deportivo en junio del 2008, él mismo pidió, en febrero del 2008, durante el periodo que tienen todos los socios para hacer peticiones de cambio de asiento, un cambio que le fue concedido. Lo mismo aplica a don Ferran Soriano. La candidatura Más Barça que nunca, encabezada por Marc Ingla, quiere hacer constar que en el período comprendido entre el 2003 y el 2008 , aproximadamente 3.000 socios pudieron hacer efectiva su solicitud de cambio de localidad".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 alfons, snt. vicenç, 07/06/2010 - 16:29

Soci del Barça, desde fa 35 anys.
jo tambe vaig anar a tractar de camviar el seint, i vaig ser ates amb despreci, i dien-me que me ovlides.
SOU UNS FANTAMES I MAFIOSOS
Parleu si us plau dels ex-expleats del Soriano, de la empresa fallida itos a barça