Publicidad
Deportes · 26 de Junio de 2012. 14:26h.

Indirecta de Rosell al Madrid

"Nosotros nos seguiremos quedando en la pista a los ganadores, si otros ganan el título"

El presidente de FC Barcelona, Sandro Rosell, ha lanzado una indirecta al Real Madrid durante la rueda de prensa para hacer balance de la temporada, que se ha cerrado con los mejores resultados deportivos de la historia tras conseguir 17 títulos entre todas las secciones oficiales.

El máximo mandatario azulgrana ha recriminado la actitud del conjunto blanco tras perder la final de la ACB -en el quinto partido- cuando abandonaron la pista sin esperarse que el Barça levantara la Copa. "Nosotros nos seguiremos quedando en la pista a los ganadores, si otros ganan el título. Tal vez sirva de ejemplo a alguien", ha dicho.

Por otro lado, Rosell ha reiterado la posición del club respecto a posibilidad de que la RFEF suelte José Mourinho y Tito Vilanova por los hechos acaecidos la pasada temporada, cuando el portugués le metió el dedo en el ojo durante el partido de vuelta de la Supercopa de España.

"No estamos nada de acuerdo con que quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Si esto sucede, hablaremos con quien corresponda. No permitiremos que quede impune una agresión a nuestro entrenador", ha manifestado en este sentido.

Y es que, el presidente azulgrana ha manifestado no estar de acuerdo con la forma de tomar decisiones en la Federación "Nos parece mal que una sola persona pueda dictaminar sentencias sin discutirlo con alguien más. La sentencia del pisotón a Messi fue un escándalo".

Sandro Rosell, durante la rueda de prensa
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Gerard, Barna, 28/06/2012 - 14:22

Ostres quin tio més dur! La propera vegada que es vegin per un dels seus dinars d'amistat/negocis el Floren el deixarà sense puro. S'haurà de conformar amb un digestiu de 60 euros.

#5 Saprissa, Sants, 27/06/2012 - 08:42

el Madrid està demostrant molt poca esportivitat en els últims temps si ve és cert q el Barça no pot ser el millor exemple quan fà pocs anys el Madrid de basket va rebre la copa de la lliga en els vestuaris del palau pq sobre la pista no van poder.

#4 Fina, Girona, 26/06/2012 - 18:18

En línia del que diu Sandrusku, Rosell no s´en recorda dels aspersors contra l´Inter, ni dels insults racistes de Busquets a Marcelo, ni del greu insult de Vilanova als del Madrid, abans de la ditada de Mouriño. Estic d´acord amb Rosell... Que es castigui tot. Però tot, tot...

#3 josé, Terrassa, 26/06/2012 - 18:11

La culpa no es de Rosell es de los priodistas comparsas y acomplejados, que no tienen valor a decirle la verdad , los jugadores del Madrid no tiene por que aguantar un acto secesionista por parte de la mayoria del público del Palau, en un evento puramente deportivo.

#2 jajajajajaja, Barcelona, 26/06/2012 - 16:37

Sandro dimisión , por cierto no vayas a Brasil vale ? por si acaso