Publicidad
Deportes · 9 de Octubre de 2009. 09:20h.

Incidente de Laporta con el presidente de Extremadura

Le llama diez veces "imbécil" pro un artículo critico con él, según El Mundo

Incidente de Laporta con el presidente de Extremadura

Laporta, en un encuentro de peñas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, llamó "¡barcelonista de mierda!" y 10 veces "¡imbécil!" en cinco minutos al presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, por un artículo periodístico en el diario Marca en el que el presidente extremeño, culé declarado, criticaba al presidente del Barcelona, según asegura El Mundo.

El incidente tuvo lugar el pasado 14 de agosto, después de que el presidente de la Junta publicase una columna donde le "rogaba" a Laporta "que cuando hable como presidente del Barça, lo haga sabiendo que representa a todos los barcelonistas". "Estás siendo un excepcional presidente, nos has hecho vivir momentos inolvidables pero, por favor te pido, no nos hagas daño". "Visca el Barça y Visca Catalunya. Viva España también, si me lo permites. O aunque no me lo permitas", sentenciaba.

El Mundo explica que "el viernes 14, Guillermo Fernández Vara salió del Consejo de Gobierno, se montó en el coche oficial y su móvil sonó. Tras descolgar escuchó la voz del jefe del equipo de sus amores. '¿Cómo estás, Joan?', fue todo lo más que acertó a decir porque, sin llegar a terminar la frase, recibió como contestación una retahíla de insultos a cual más grave".

"Laporta, totalmente fuera de sí, le llamó para empezar '¡barcelonista de mierda!'. Y no contento con eso le insultó repetidamente al grito de '¡imbécil!'. La conversación degeneró en monólogo toda vez que Laporta apenas dejó abrir la boca a su interlocutor. También le gritó "¡Visca Catalunya Terra Lliure!".

"Olvídate de pedir nada al Barça y no vuelvas a hablarme en tu vida. Que te quede claro que continuaré siendo presidente del Barça a pesar de ti y de todos los que queréis hundirme!", añadió, para finalmente advertirle que "te vas a enterar".

Según El Mundo, el episodio se ha sabido porque Laporta "se ha jactado ante sus íntimos del 'repaso' que le dio al jefe de la Junta de Extremadura".

Éste no es el primer incidente que protagoniza Joan Laporta. El presidente balugrana ya tuvo problemas en el Aeropuerto, cuando se bajó los pantalones molesto con el detector de metales. También cogió por el cuello a un ex empleado del club que comía con su madre a la salida de una comida de directivas con el Almería. Otro episodio de Laporta fue la bronca que le dedicó a su chófer en medio de la plaza Francesc Macià, entre otros.

Publicidad
Publicidad

111 Comentarios

Publicidad
#111 Ramona, Soses, 09/10/2009 - 20:19

Crec que primer el va insultar el President De Extremadura. Em sembla be, si ataquen es te que contestar. Ja esta be d'humiliarse tant, plantar cara als espanylistes anticatalans.

#110 cat, cat, 09/10/2009 - 19:26

Sr Laporta, un megaculé us diu que tot el que heu fet bé pel nostre Barça en el terreny esportiu, ho esteu fent malbé amb les vostres histèries i delits polítics. Acabeu el vostre mandat com a president, i després sereu lliures de dir el que volgueu

#109 joan, badalona, 09/10/2009 - 19:03

Si us plau que algun partit se'l quedi i el posi a les seves llistes per a ser diputat. No ens podem perdre una alhaja d'aquest tamany, ni els moments de deliri que s'intueixen. Quina perla. Si aquest ens ha de sakva anem fins. HE HE HE HE

#108 Alcampelló, Barcelona, 09/10/2009 - 18:58

Ya no hay duda,Laporta es el líder que, junto a Carretero, necesita la Catalunya Lliure Independent.Su personalidad fogosa y sincera acogotará a los imbéciles opositores y arrastrará a los patriotas, llevándolos al triunfo, como ha hecho con el Barça.

#107 Kropotkin, Vic, 09/10/2009 - 18:37

Que suerte va a tener el partido que se quede con una joya así. De todas formas este es el tipo de individuos a los que siempre se acaba aplicando el refrán: "Todo cerdo tiene su San Martin...!