Publicidad
Deportes · 16 de Marzo de 2009. 15:07h.

Imparable FC Barcelona

Triunfos en el fútbol profesional y títulos del balonmano, el hockey hielo y el juvenil B

Imparable FC Barcelona

Barrufet levanta la Copa del Rey de balonmano. (Foto: fcbarcelona.cat)

El FC Barcelona ha vivido su mejor fin de semana de la temporada. Además de las victorias en fútbol profesional, la entidad azulgrana ha levantado tres títulos, la Copa del Rey de balonmano, la liga de hockey hielo y la liga del juvenil B.

El once de Josep Guardiola ganó en Almería y mantiene los seis puntos de renta sobre el Real Madrid. El filial no falló ante el Eivissa y está a un punto de las posiciones de play off. El juvenil B, a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, ya ha ganado la Liga Nacional porque dispone de 23 puntos de renta sobre el segundo, el Espanyol. El juvenil A, por su parte, se llevó el derbi ante los blanquiazules con tres goles de Rochina (3-2).

Con respecto a las secciones, el balonmano sumó el título de la Copa del Rey después de vencer al Ciudad Real (29-26). El hockey hielo rompió tres años consecutivos de victorias del Puigcerdà en la liga y se impuso a los ceretanos en el segundo partido del play off (5-2) para conseguir el trofeo. Hacía siete años que el hockey hielo azulgrana no ganaba la Liga. El hockey sobre patines derrotó al Valdagno por 2-1 y disputará la final a ocho de la máxima competición europea de clubes. El baloncesto completó un fin de semana redondo con el triunfo ante el Menorca.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 jijijijijijiji, jujujujujuju, 17/03/2009 - 20:29

parikitussss, ón sou??? i la vostra cantera? i les seccions que vareu tancar???? Sou la riota de Catalunya.VISCA EL BARÇA!!!!

#4 Un altre mon és posible, BArcelona, 16/03/2009 - 23:18

Existeix algún CLUB de la NACIO CATALANA que no sigui el TOTPODEROS BAR$A que pugui guanyar alguna competició cada any. Secció que te aquesta multinacional, equip que acabarà claudicant, Igualada, Reus, Penya,Vic,etc... Prou messionisme totalitari

#3 culé, Sant joan despi, 16/03/2009 - 16:31

Rochina genial en el partido del sabado, solo faltó que no monopolizara tanto la pelota. Por dos veces le negó el pase a un compañero mejor colocado que el mismo y que lucio una zurda fenomenal. La suete a veces sonrie a los que no saben hacer equipo.

#2 Ramon, Barcelona, 16/03/2009 - 16:27

Abans la millor manera de detectar sociates era pronunciar la paraula Pujol: només sentir-la, els començava a sortir bromera de la boca. Ara la millor manera és pronunciar la paraula Laporta: han d'anar al vàter de seguida, escagarrinats.

#1 marius, barcelona, 16/03/2009 - 15:43

Collonut, ara només falta que Laporta dimiteixi. Força Barça.