El FC Barcelona ha vivido su mejor fin de semana de la temporada. Además de las victorias en fútbol profesional, la entidad azulgrana ha levantado tres títulos, la Copa del Rey de balonmano, la liga de hockey hielo y la liga del juvenil B.
El once de Josep Guardiola ganó en Almería y mantiene los seis puntos de renta sobre el Real Madrid. El filial no falló ante el Eivissa y está a un punto de las posiciones de play off. El juvenil B, a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, ya ha ganado la Liga Nacional porque dispone de 23 puntos de renta sobre el segundo, el Espanyol. El juvenil A, por su parte, se llevó el derbi ante los blanquiazules con tres goles de Rochina (3-2).
Con respecto a las secciones, el balonmano sumó el título de la Copa del Rey después de vencer al Ciudad Real (29-26). El hockey hielo rompió tres años consecutivos de victorias del Puigcerdà en la liga y se impuso a los ceretanos en el segundo partido del play off (5-2) para conseguir el trofeo. Hacía siete años que el hockey hielo azulgrana no ganaba la Liga. El hockey sobre patines derrotó al Valdagno por 2-1 y disputará la final a ocho de la máxima competición europea de clubes. El baloncesto completó un fin de semana redondo con el triunfo ante el Menorca.