Publicidad
Deportes · 24 de Marzo de 2010. 22:01h.

Ibra y Bojan se reivindican

Victoria por 2-0 ante Osasuna y liderato

Ibra y Bojan se reivindican

Ibrahimovic, en una imagen de archivo

El FC Barcelona ha derrotado por 2-0 Osasuna y pasa a ser el primero de la clasificación a la espera de lo que haga el Real Madrid en el campo del Getafe. Los dos goles han sido marcados por Ibrahimovic y Bojan, dos futbolistas que no estaban teniendo demasiada suerte esta temporada ante la portería contraria.

Las horas previas al partido se había especulado con el posible descanso a Lionel Messi. Pero finalmente Josep Guardiola le ha hecho jugar los noventa minutos. El argentino no ha estado igual de fino que, por ejemplo, en Zaragoza. Incluso ha visto una tarjeta amarilla. A pesar de romper su racha goleadora el Barça ha asegurado los tres puntos gracias a la puntería de Ibrahimovic y Bojan.

El sueco ha abierto la lata a los 73 minutos, cuando ha rematado una jugada de Maxwell por la izquierda. A esas alturas, el equipo de José Antonio Camacho ya había quemado buena parte de sus energías. De hecho, en el primer tiempo, Víctor Valdés ha sido el mejor de su equipo y ha evitado que los navarros se adelantasen en el marcador.

Y a al final, en el minuto 87, y tras el cambio de Bojan por Ibrahimovic, el de Linyola ha sentenciado.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Iniesta, Busquets (Keita, min.69), Touré Yaya; Messi, Ibrahimovic (Bojan, min.74) y Henry (Pedro, min.46).

CA Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam (Calleja, min.78); Juanfran (Rúper, min.78), Vadocz, Camuñas; y Masoud (Galán, min.85).

Goles: 1-0, min.73: Ibrahimovic. 2-0, min.89: Bojan.

Árbitro: Velasco Carballo, del comité madrileño. Ha mostrado cartulina amarilla a Busquets (min.39), Puñal (min.46), Iniesta (min.50), Alves (min.70), Josetxo (min.76) y Messi (min.85).

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA //*//, 25/03/2010 - 22:04

SATISFACCIO PER LA VICTORIA I PEL JOC ! !

#2 Lluís, Tortosa, 25/03/2010 - 18:23

Després diuen que el circ està en crisi.

#1 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA //*//, 24/03/2010 - 23:31

El cansament no existeix ! ! ! !
Visca Barça
Visca Catalunya
amb Joan Laporta i Estruch.
MARC-SABATES.COM