Publicidad
Deportes · 13 de Mayo de 2013. 10:31h.

Hoy la rúa del Barça

El Ayuntamiento de Barcelona recomienda el Metro para moverse por el centro de la ciudad

Hoy la rúa del Barça

Rua del Barça, en una imagen de archivo

A partir de las 18:30 horas de hoy, se organizará un recorrido festivo de jugadores y miembros del FC Barcelona por las calles de la ciudad, para celebrar el triunfo del título de Liga y compartirlo con la ciudadanía.

La Comitiva del FC Barcelona recorrerá un itinerario de aproximadamente 5,7 km. La caravana saldrá del Puerto de Barcelona (Moll de Barcelona) y continuará por pl. Astilleros - pg. Carner (lado mar) - pl. Portal de la Pau - pg. Colón (calzada mar) - pl. Antonio López - Via Laietana - pl. Urquinaona - Ronda Sant Pere - pl. Cataluña - pg. de Gracia - Aragón - av. de Roma - Conde de Urgell - av. Sarrià - para finalizar en el cruce de la Av.. Sarrià con la Travesía de Les Corts.

Durante el recorrido, la Guardia Urbana acompañará a la comitiva del FC Barcelona para facilitar la movilidad, y junto con los Mossos también garantizarán la seguridad del evento. Asimismo, los agentes del cuerpo de policía barcelonés realizarán los cortes de tráfico correspondientes a medida que se vaya realizando el itinerario y efectuarán los desvíos necesarios para garantizar la movilidad de los ciudadanos. Aparte del mismo recorrido, la Guardia Urbana también restringirá la circulación en las vías transversales, al paso de la comitiva.

Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en general, incluidas motos en calzadas y aceras, desde las 00.00 horas del día 13, en los siguientes puntos:

- Vía Laietana (lado Besòs), entre pl. Urquinaona y Jonqueres.
- Ronda Sant Pere entre pl. Urquinaona y pl. Catalunya.
- Ps. de Gracia, entre Ronda Sant Pere y Gran Vía CC.
- Av.. Sarrià (lado Llobregat), entre trav. de las Cortes y
Taquígraf Garriga.

También habrá afectación en las líneas de autobús que hay a lo largo del recorrido, por este motivo se recomienda a todos los ciudadanos la utilización del metro para desplazarse por la ciudad y asistir al desfile. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) activará un dispositivo para ordenar los flujos de pasaje en las estaciones, en caso de mucha afluencia de pasajeros.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad