Publicidad

El Barça se complica la continuidad en la Champions

Helados en Kazán

Messi, en el partido en Kazán. (Foto: fcbarcelona.cat)

Al final del partido entre el Rubin Kazan y el FC Barcelona (0-0), el técnico azulgrana, Josep Guardiola, ha dicho que "tenemos que sumar los seis puntos para clasificarnos; si no lo hacemos es que no merecemos estar en octavos". Los dos partidos a que se refiere el de Santpedor son ante el Inter, en el Camp Nou, y el Dinamo de Kiev, en Ucrania.

El empate en Rusia ha complicado la clasificación del Barça para los cruces de la Champions League. El Barça tiene 5 puntos, los mismos que su rival de este miércoles, mientras que el Dinamo de Kiev tiene 4 y el Inter lidera el grupo con 6 puntos.

Todo hubiera podido cambiar en el primer minuto de juego, cuando Ibrahimovic ha lanzado un chut al palo. A pesar del dominio barcelonista y las oportunidades de gol, el Rubin Kazán ha aguantado el empate a cero en el marcador. En el segundo tiempo, el Barça ha seguido mandando, pero su juego ha bajado enteros. Incluso Víctor Valdés ha evitado el triunfo local a los 78 minutos.

Ficha técnica:

Rubin Kazán: Ryzhikov; Salukvadze, César Navas, Sharonov, Ansaldi; Noboa, Semak; Ryazantsev, Kaleshin, Karadeniz (Bukharov, m.62); y Domínguez.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita (Henry, m.83); Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

Árbitro: Konrad Plautz (austriaco). Ha amonestado a Semak (m.73), Puyol (m.75) y Ryzhikov (m.90 1).

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Glaçats la resta, de temporada, 05/11/2009 - 16:14

comença la devallada. Dissabte, Mallorca puntua a l orinal. S han acabat els partits on els rivals es cagaven al minut 1. l Espanyol la temporada passada i el Valencia i el Rubin Kazan ja han mostrat com es noqueja als 400 millons euros.

#2 Saprissa, Sants, 05/11/2009 - 13:44

glaçats s'han quedat els cules q acostuman a comentar les noticies del Bar$a,pq no hi ha ni un,on sou¿

#1 Victor, Bcn, 05/11/2009 - 06:38

ja els hi va bé q pateixin,ja,passaran com a primers pero q pateixin.Per cert,el Guardiola no es pasa de prepotent?