Publicidad
Deportes · 26 de Enero de 2012. 09:14h.

"Haré una escalera con los huesos de los muertos catalanes"

Usuarios de twitter se "cagan en los hijos de puta catalanas" y pondrían "una bomba en el Camp Nou"

"Haré una escalera con los huesos de los muertos catalanes"

Uno de los twitts

"Me cago en la puta madre que parió a todo los hijos de putas catalanes. Voy a hacer una escalera con los huesos de vuestros muertos". Esto es lo que escribió en twitter, entre otras cosas, el usuario Juanitolebron y que fue retuiteado por el escritor Quim Monzó.

Estas afirmaciones provocaron la lógica reacción de otros usuarios de twitter, en medio de una guerra de insultos. Juanitolebron, sin embargo, no se limitó a estas palabras y, además de dejar claro que él es "siempre fiel a España", añadió "que asco me da todas las banderas catalanas comunistas. Pondria una bomba en el Camp Nou. Viva Franco".

Otro usuario, Gonzalo Abril, afirmaba "putos catalanes, cules hijos de puta. Alves puto mono de los cojones. Así es como gana el Barça. Hala Madrid!". "Que se mueran todos los hijos de puta catalanes independentistas", añadía en otro twitt. Algunos usuarios reprocharon a Monzó que retuitease estos comentarios.

Publicidad
Publicidad

107 Comentarios

Publicidad
#52 Ramon, Bellvis, 29/01/2012 - 23:31

Crec que ja no sols per aquests comentaris, sino per tota una sèrie de coses i aconteixements que ens van acompanyant, comença a ser hora de pensar seriament en ser una nació independent. Sempre desde el respecte cap als països veins, Espanya i França, mateix respecte que nosaltres mereixem.

#52.2 raul, requena, 31/12/2013 - 05:15

que ganas tengo de que os vayais. me crea curiosidad como vais ha pagar lo que debeis. Desde luego el tio artur a conseguido desviar la atencion de los numerosos y graves problemas que teneis. Ahora, os vais los catalanes, que cuan diu la tv3 el temps al pais mete a valencia.

#51 angel, cardedol, 28/01/2012 - 19:32

Estan rabiosos aquesta gent, perque saben que en pocs anys serèm independentistes

#50 lo macot, alguaire, 27/01/2012 - 22:29

Els fot tant no pel que som sino pelque els donem o millor prq ens requisen. Són uns morts de gana que no saben on caure's. Si un dia els tenim com a veïns ja cal que demanem avals seriosos abans de tractar amb ells. Qui s'en refia d'aquesta penya a mig camí de la evolució i amb deutes amb tot deu?

#49 amadeus, Barcelona, 27/01/2012 - 18:40

Una barbaridad de un descerebrado. Especie que desgraciadamente se reproduce con mucha facilidad y en todas las ideologías. Para ver ejemplos tan solo hay que leer algunas de las intervenciones de este diario.

#48 Jaume, salt, 27/01/2012 - 17:57

Lo de l'escala no em sembla pas malament, si home si, pugeu ben amunt i us tireu de caps.