Publicidad
Deportes · 3 de Noviembre de 2009. 11:30h.

"Hacer trabajar gratis a Johan tiene mérito"

Rexach espera que "no haya después sorpresas"

"Hacer trabajar gratis a Johan tiene mérito"

Carles Rexach, en una imagen de archivo

Carles Rexach ha valorado el fichaje de Johan Cruyff como nuevo seleccionador catalán en las páginas de Mundo Deportivo. El ex ayudante del holandés en el Barça no es partidario de esta contratación "porque considero que hay muchos técnicos catalanes que se sienten muy orgullosos de haber nacido aquí y que están preparados para hacer una buena selección y dirigirla una o dos veces al año".

El chico de Pedralbes, no sin cierta ironía, ha añadido que "quiero felicitar a la Federación Catalana por haber conseguido que Johan (Cruyff) lo haga sin cobrar un euro, algo que tiene mucho mérito. Espero que no haya desprendido sorpresas".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 maxim, Carrer Angli, 09/11/2009 - 20:10

La Fundació JC es una manera de fer ingressos i pagar poc a Hisenda. De veritat creiu que ho fara de franc ? Ja,ja,ja....

#9 bronco, L´Hospitalet, 04/11/2009 - 15:07

Pobre Charly, un gran futbolista, pero un técnic dolent que li deu tot al Johan, i ara es un desagrait. Intenta que parlin per el que fas, i no per criticar a qui et va donar de menjar.

#8 Fran, Llinars, 04/11/2009 - 14:26

Pero q dius Charly,tu ben seps q en Joan Cruyff s´ho cobra d´altres maneres,com no pagar a els metges,restaurants o tendas a les q va argumentant q a canvi els hi fa publicitat....palabreria barata nomes x no pagar en lloc.

#7 jordi, bcn, 03/11/2009 - 16:47

Si el Charly ho diu, ojo al dato! Que els holandessos són més pessetres que els catalans!!!

#6 Laia, BCN, 03/11/2009 - 13:51

En Charly crec que amb aquest tema pateix un atac d\'enveja. La projecció internacional que donarà Cruyff no la donaria actualment cap altre seleccionador català. Llevat de Guardiola, esclar.