Publicidad
Deportes · 29 de Enero de 2009. 08:52h.

'Guerra' entre el Barça y TV3

El club balugrana reclama 30 millones y Catalunya podría no ver el derbi

'Guerra' entre el Barça y TV3

Tamudo y Messi, en un derbi

La transmisión del partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y el Espanyol, programado para mañana a las 21:30 horas en el Camp Nou, corre serio peligro de no emitirse para Cataluña, no así para el resto de España a través de Telecinco, debido a que el conjunto barcelonista y TV3 aún no han resuelto el pago de 30 millones de euros que les mantiene en disputa. Inicialmente, Televisió de Catalunya tiene los derechos para ofrecer el partido para el ámbito catalán, aunque la producción del mismo correrá a cargo de Mediapro.

El litigio que mantiene enfrentados al Barça y a TV3 por el pago de 30 millones de euros correspondientes a la temporada pasada sigue sin resolverse, a pesar de que ambas partes mostrasen hace unos días "buena voluntad" para llegar a un acuerdo. Estos 30 millones de euros corresponden a la cantidad que dejó de pagar Audiovisual Sport al Barcelona el año pasado. El club azulgrana sostiene que TV3 es el garante solidario de esos derechos y, por consiguiente, del pago de los mismos. TV3 alega que el tema está en el juzgado y que no hay sentencia.

En cualquier caso, todo apunta a que la primera medida de presión para abonar la cantidad pendiente reside en impedir que la imagen que producirá Mediapro llegue a TV3 este jueves y, por lo tanto, el partido sólo sea transmitido para el resto de España a través de Telecinco. El club blaugrana también estudia retirar el logo de TV3 de la camiseta.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 Joan, Granollers, 29/01/2009 - 21:25

El club estudia retirar el logo de tv3 de la samarreta? Això no pasaba ni amb Franco, aquest Laporta es el pitxor dictador que ha tingut el món del futbol en la seva història. La guerra la ha provocat Jaimito Laporta amb la seva supèrbia.

#20 Victor, Bcn, 29/01/2009 - 14:55

es barallaran pel Bar$a no per tu,Lluc.tots els seguidors de clubs grans parleu com si fossiu components del club quan ser d'un club s'escull no s'en és ni es neix

#19 joan, menorca, 29/01/2009 - 14:14

Tanta teoria liberalista i tant de mercat i competència i blablal -sala-martin, laporta and company- i al final a xuclar de l'ens públic.
El Barça no és sols el club.
la llengua, el País també no només calés..

#18 Josep, Lleida, 29/01/2009 - 13:17

Si tv3 pot tirar els diners fent partits de l'apañó i el hattrick apañó que no ho mira ni déu, no pot cumplir amb el barça que és el que li salva les audiències?A veure si quan l'apañó baixa a 2a no seguim pagant als que insulten Catalunya..

#17 LLUC, BARÇA more than a club, 29/01/2009 - 13:09

No hi ha problema, si TV3 no vol estar lligada al Barça en un futur, ja hi haurà altres tv´s que es barallaran per tenir-lo. Només hi ha 2 equips rentables Barça i Madriz. Tv3 que segueixi fent Hat Trick i els partits de l´Apañó.